El Club de Campo Villa de Madrid volvió a ser un magnífico escenario para el Mahou San Miguel Golf Club

El Club de Campo Villa de Madrid volvió a ser un magnífico escenario para el Mahou San Miguel Golf Club

Abarcando el extenso golf madrileño, el Circuito Mahou San Miguel Golf Club 2018 cumplió con éxito, como en ediciones anteriores, su compromiso con un gran torneo en el Club de Campo Villa de Madrid, celebrado el pasado sábado 23 de junio.

Cubierto el primer tercio del calendario, la octava prueba del Circuito Mahou San Miguel Golf Club ha dejado encantados a todos los participantes en el tradicional y social club madrileño. Un total de 170 jugadores componían la lista de salida, saliendo a jugar por el tee del 1 desde las 8:20 horas de la mañana.

Previamente habían pasado por la mesa de inscripciones para recoger su tarjeta y un agradecido pack de bienvenida que incluía el polo oficial del circuito, una cajita de tres bolas Srixon y un puñado de tees. Un excitante ambiente de golf social y de competición se respiraba este sábado en el club, ante las idóneas condiciones para disfrutar plenamente del golf.

El torneo se disputó en la modalidad Stableford Individual con tres categorías en juego: Primera Masculina, Segunda Masculina, y Damas, además de los premios especiales para cuatro mejores bolas de aproximación, una de ellas en el Hoyo Solidario, y al drive más largo masculino y femenino.

El campo estaba en perfectas condiciones, jugando el recorrido de Javier Arana, y el día soleado acompañaba a la jornada, hasta la salida de los últimos jugadores a las 15 horas. Quizás el calor más intenso en las últimas horas de la tarde fue la única molestia de tuvimos que soportar la subida de temperatura, propia de la llegada del verano.

Para aliviarse, los jugadores pudieron avituallarse en las famosas carpas del Mahou San Miguel Golf Club, donde pudieron degustar ibéricos al corte, foie, quesos, aperitivos dulces y salados, y fruta fresca, e refrescarse con las bebidas del Grupo Mahou San Miguel, compuesto por sus variedades de cervezas y aguas de calidad de Solán de Cabras.

Nueve hoyos después, llegaba el momento del relax en la zona de chill out, donde llenar el estómago con un delicioso bocado del food truck y unas cervezas del patrocinador comentando la partida entre amigos.

La terraza del chalet social fue el escenario de la entrega de premios, acompañados por Ana Belén Ruiz en representación del Grupo Mahou San Miguel. Felicitamos a Ignacio Gómez, Gonzalo Busto de la Torre y Patricia González (en la primera foto) por haber resultado ganadores del torneo en el Club de Campo Villa de Madrid, por cierto que con muy buenas puntuaciones. Por dicho motivo recibieron su correspondiente trofeo y una invitación para el torneo del 26 de octubre del Circuito Premium 2018 en Retamares Golf.

El evento finalizó con el habitual sorteo de regalos que nadie se quiso perder, ya que repartía desde palos de golf TaylorMade de esta temporada hasta packs multiproducto del Grupo San Miguel, pasando por bolsas de golf, de deporte y maletas personalizadas del Mahou San Miguel Golf Club.

El circuito sigue su marcha con la novena prueba, que se celebrará el próximo 30 de junio en el Campo 1 de La Moraleja, de nuevo en Madrid.

CUADRO DE HONOR 

  • Primera Categoría Masculina: 1º) Ignacio Gómez Aguirre, 44 puntos; 2º) Borja Marinas Monsave, 43 puntos.
  • Segunda Categoría Masculina: 1º) Gonzalo Busto de la Torre, 39 puntos; 2º) Federico Rodrigo Vázquez, 38 puntos.
  • Categoría Femenina: 1ª) Patricia González Corrales, 38 puntos; 2ª) Carmen Alonso Arenas, 37 puntos.

PREMIOS ESPECIALES

  • Bola más cercana indistinta Hoyo 9 (Hoyo Solidario): José María Alonso
  • Bola más cercana indistinta Hoyo 17 (Alhambra): Ignacio García de Quesada
  • Bola más cercana indistinta Hoyo 11 (Mahou*****): Eduardo Herráiz
  • Bola más cerana indistinta Hoyo 3 (San Miguel Selecta): Fernando Mata
  • Drive más largo femenino Hoyo 14 (San Miguel 0,0 Isotónica): Ana Gallo
  • Drive más largo masculino Hoyo 14 (San Miguel 0,0 Isotónica): Joaquín Monge

El Circuito Mahou San Miguel Golf Club está patrocinado por Mahou, San Miguel, Cervezas Alhambra, Founders Brewing y Solán de Cabras, y está organizado por Gambito Golf.

Comparte esta noticia: