El Circuito Mahou San Miguel volvió a encantar a los golfistas madrileños, en La Moraleja I

El Circuito Mahou San Miguel volvió a encantar a los golfistas madrileños, en La Moraleja I

El Circuito Mahou San Miguel Golf Club sigue a paso firme recorriendo ahora los campos madrileños. El pasado 1 de Julio recaló de nuevo con gran éxito, esta vez en Golf La Moraleja I de Alcobendas, organizado por Gambito Golf.

El sábado 1 de julio se celebró la séptima prueba del circuito que está causando gran sensación en toda España. Para empezar, los jugadores recibieron un espléndido pack de bienvenida al recoger sus tarjetas de juego, compuesto por el polo oficial del circuito –ceñido y sin mangas para las damas-, una caja de 3 bolas Srixon, ambos regalos con el logo del circuito, y una bolsita de tees de madera.

La participación volvió a alcanzar el tope máximo de golfistas, que salieron a tiro en dos tandas, la primera a las 9:00h y la segunda a las 14:30h, en la modalidad Stableford Individual a 18 hoyos. El campo se encontraba en excelentes condiciones, y el clima soleado pero sin calor acompañó a una agradable jornada de golf.

Uno de los momentos más esperados del recorrido sucedía frente al tee del hoyo 10, el magnífico catering de la carpa de Gambito Golf, donde no faltaba detalle para recuperar fuerzas de cara a la segunda parte del juego, degustando ibéricos, aperitivos de todo tipo… y las bebidas del Grupo Mahou San Miguel.

En el golpe solidario a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, con la bola más cercana en el hoyo 17, se recaudaron un total de 405€. Y después de jugar el hoyo 18, a los jugadores les esperaba la cómoda zona de chill out para relajarse y comentar la partida bajo las carpas de Gambito Golf, y acompañados por un foodtruck que atrajo a los golfistas más hambrientos.

Tras el recuento de resultados, se proclamaron los ganadores que recibieron sus trofeos en la ceremonia final. Los mejores fueron Javier Verastegui en la Primera Categoría Masculina, Guillermo Viguera en la Segunda Categoría Masculina, y M. Rosario Galán en la Categoría Femenina.

Y como fin de fiesta del Mahou San Miguel Golf Club en Golf La Moraleja I llegó el gran sorteo de regalos de material de golf entre todos los participantes, a quienes se entregó material de TaylorMade Golf, incluyendo drivers M2, maderas de calle, wedges, putters, bolsas de palos, bolsas deportivas, maletas, mochilas, zapatilleros… 

La próxima prueba del Circuito Mahou San Miguel Golf Club 2017 se celebrará el sábado 16 de Julio en la Golf Santa Ponsa II (Mallorca).

CUADRO DE HONOR – MAHOU SAN MIGUEL GOLF CLUB GOLF LA MORALEJA I, Alcobendas (Madrid), 1 Julio

  • Primera Categoría Masculina:1º) Javier Verastegui Cobian, 40 puntos; 2º) Rafael Rubio González, 39 puntos.
  • Segunda Categoría Masculina:1º) Guillermo Viguera, 44 puntos; 2º) Carlos Ituiño Elejalde, 41 puntos.
  • Categoría Femenina:1ª) M. Rosario Galán Boto, 41 puntos; 2ª)Xonia Wunsch y Aurora Rubio Egurbide, 39 puntos.
  • Categoría Invitados:1º) Mariano Navarro Ceballos, 40 puntos; 2º) Juan José Madariaga, 37 puntos.
  • Bola más cercana indistinta (Mahou*****, Hoyo 4): Celso García Granda.
  • Bola más cercana (Hoyo Solidario, Hoyo 17): Gabino González.
  • Bola más cercana indistinta (Alhambra, Hoyo 15): Carlos Pla.
  • Bola más cercana indistinta (San Miguel Selecta, Hoyo 2): Gonzalo Mendoza.
  • Drive más largo Masculino (San Miguel 0,0 Isotónica, Hoyo 6): Gonzalo Mendoza. 
  • Drive más largo Femenino (San Miguel 0,0 Isotónica, Hoyo 6): Alejandra Pastor.

GALERIA DE IMÁGENES GOLF LA MORALEJA I

Comparte esta noticia: