El Circuito Premium triunfo un año más con su torneo en el Real Club de Golf de La Coruña

El Circuito Premium triunfo un año más con su torneo en el Real Club de Golf de La Coruña

Uno año más, el Circuito Premium ha pasado con un éxito absoluto por el Real Club de Golf de La Coruña. Los días 22 y 23 de Julio, más de 200 jugadores disfrutaron al máximo del circuito amateur de Gambito Golf.

La cita ha vuelto a poner de manifiesto por qué el Circuito Premium es uno de los más importantes del golf amateur que existen a nivel nacional. Sábado y domingo el campo de La Zapateira estuvo lleno a rebosar de jugadores, que se sintieron más que a gusto con la organización de Gambito Golf.

El torneo ofreció a los jugadores un fin de semana único y especial, lleno de buenos momentos. Los magníficos regalos del welcome pack antes del tee de salida, el catering en las carpas a mitad de recorrido, la posibilidad de relajarse en el chill out del hoyo 19 con un gin tonic, y disfrutar de los premios y el gran sorteo hacen que este torneo sea de los más concurridos del año en el campo gallego.

La entrega de premios estuvo presidida por Luis Quiroga, Presidente del Real Club de Golf de La Coruña, quien destacó en su parlamento la elevado participación así como la impecable organización que realiza siempre ofrece Gambito Golf en todos los torneos que organiza en el club.

Felicitaciones, por tanto, a los ganadores, que fueron José Antonio Serantes en Primera Categoría, Miguel Fernández-Ayala en Segunda Categoría, Dolores Maceira en Damas y Javier Castromil en Scratch. Y especialmente a los artífices de los dos hoyos en uno, Carlos Martiñán y Jacobo Álvarez, que se llevaron premio en el concurso a la bola más cercana de los hoyos 1 y 11 respectivamente.

La duodécima prueba del Circuito Premium de Gambito Golf se celebrará el próximo 29 de Julio de 2017 en Golf Santa Marina.

¡Inscripciones abiertas, no hay que perdérselo!

CUADRO DE HONOR, CIRCUITO PREMIUM 2017,

Real Club de Golf de La Coruña, 22 y 23 de Julio 2017

Clasificación Primera Categoría: 1º) José Antonio Serantes Barbeito, 40 puntos; 2º) José Alfonso Boullosa Aboy, 38 puntos.

Clasificación Segunda Categoría: 1º) Miguel Fernández-Ayala Novo, 44 puntos; 2º) Jacobo Álvarez de Mon, 43 puntos.

Mejor Dama: 1ª) Dolores Maceira Taibo, 35 puntos.

Mejor Scratch: 1º) Javier Castromil Dotras, 31 puntos.

PREMIOS ESPECIALES

Drive más largo femenino: Marta Latas López

Drive más largo masculino: Álvaro Pita Pirri

Bola más cercana indistinto Hoyo 1: Carlos Mantiñán Campos (hoyo en uno)

Bola más cercana indistinto Hoyo 7: Alfonso Boullosa Aboy (0,73m)

Bola más cercana femenino Hoyo 11: Mariana Varela (1,55m)

Bola más cercana masculino Hoyo 11: Jacobo Álvarez de Mon (hoyo en uno)

Bola más cercana indistinto Hoyo 14: Pablo Ulloa Ayora (1,23m)

Comparte esta noticia: