El Circuito Premium triunfa en Costa Ballena Golf con torneo y fin de fiesta a la fresca

El Circuito Premium triunfa en Costa Ballena Golf con torneo y fin de fiesta a la fresca

El pasado sábado 4 de agosto el Circuito Premium 2018 llegaba a Costa Ballena Ocean Golf Club con su esperado torneo en el precioso campo gaditano y la magnífica compañía de Bodegas Williams & Humbert.

Una completa jornada donde los golfistas disfrutarían no sólo de un apasionante torneo de golf, en busca de clasificarse para la Final Nacional del Circuito Premium en Lanzarote, sino de un magnífico catering a mitad de recorrido, y de un estupendo fin de fiesta nocturno en el chill out montado en la Venta El Pinar.

Para empezar, recogida de tarjetas y el pack de bienvenida en la casa club. Los participantes fueron agasajados con el regalo del polo oficial del circuito, luciendo el logo del 15º Aniversario del organizador, Gambito Golf, más una cajita de tres bolas Srixon Soft Feel.

Un total de 160 jugadores salieron a tiro en sesiones de mañana y tarde, para afrontar el reto de este diseño de José María Olazábal, exigente con los hándicaps más bajos y benévolo para jugadores de menos nivel. El campo llano, con algunos hoyos paralelos a la playa, y otros defendidos por bunkers y lagos estratégicamente situados, estaba en perfectas condiciones y el día acompañó con sol y el calor típico del verano.

La competición se disputaba a 18 hoyos en la modalidad Stableford Individual para tres categorías: Primera Masculina (hándicap de 0 a 12,4); Segunda Masculina (de 12,5 a 24,4); y Damas (hasta 28,4), en busca de los anhelados premios para los dos primeros clasificados, y los especiales en cuatro mejores bolas de aproximación y al drive más largo masculino y femenino.

Para compensar el esfuerzo, antes del hoyo 10 los jugadores pudieron avituallarse en las famosas carpas del Circuito Premium, con las cervezas del Grupo Mahou San Miguel, las aguas de Solán de Cabras, los refrescos de Coca-Cola y la degustación de ibéricos al corte, quesos, aperitivos y variedad de fruta fresca.

Y después de culminar los últimos nueve hoyos, habría que esperar al momento más excitante del día. Porque el chill out y la entrega de premios estaba programada al fresco de la noche en la Venta El Pinar (entre Rota y Chipiona), donde se concentraron todos los jugadores para un fin de fiesta a la fresca.

Felicitar a los ganadores, que han sido Antonio Núñez en Primera Categoría Masculina; Jorge Sánchez en Segunda Categoría Masculina; y Frederique Adnot en Categoría Damas. Junto al trofeo y una botella mágnum Segura Viudas, los tres ya están clasificados para la Final Nacional del Circuito Premium 2018, que se celebrará en Costa Teguise Golf y Lanzarote Golf a finales de año.

Y en un gran ambiente social de golf, los presentes pudieron degustar las distintas especialidades de Bodegas Williams & Humbert, con Ron Dos Maderas y Gin Cubical, además de Schweppes, para concluir con un sorteo de selectos regalos de los patrocinadores del Circuito Premium.

El siguiente torneo del circuito se celebrará el próximo fin de semana, los días sábado 11 y domingo 12 de agosto en Sherry Golf, Jerez de la Frontera (Cádiz).

CUADRO DE HONOR

  • Primera Categoría Masculina: 1º) Antonio Núñez Álvarez, 42 puntos; 2º) Ignacio Escobedo López, 39 puntos.
  • Segunda Categoría Masculina: 1º) Jorge Sánchez Jiménez, 44; 2º) Tomás Iriarte Garín, 42 puntos.
  • Categoría Damas: 1ª) Frederique Adnot, 37 puntos; 2ª) Blanca Losada Vázquez, 35 puntos.

PREMIOS ESPECIALES 

  • Bola más cercana indistinta Hoyo 6 (adidas Eyewear): Koldo Bolívar Viteri
  • Bola más cercana indistinta Hoyo 14 (Comedum): Eduardo Beldarrain
  • Bola más cercana indistinta Hoyo 16 (Mahou San Miguel Golf Club): Purificación Alcalá
  • Bola más cercana indistinta Hoyo 2 (Cubical): Jesús Basáñez Peña
  • Drive más largo femenino Hoyo 10 (Bodegas Williams & Humbert): Blanca Losada
  • Drive más largo masculino Hoyo 10 (Bodegas Williams & Humbert): Pedro García Fajardo

Los patrocinadores del Circuito Premium 2018 son Mahou Cervezas, Solan de Cabras, Gin Cubical, Philips Lighting, Islas Canarias, Turismo Lanzarote, Lanzarote European Sports Destination (ESD), Lanzarote Golf, Meliá Salinas, Costa Teguise, y como colaboradores se incluyen American Express, Coca-Cola, Ron Dos Maderas, Heredad Segura Viudas, Comedum, Ucalsa, Meliá Hotels International, adidas Eyewear y Schweppes.

Comparte esta noticia: