El Circuito Premium se despide con la celebración de la Gran Final en Lanzarote

El Circuito Premium se despide con la celebración de la Gran Final en Lanzarote

Tras la disputa de 18 pruebas, el Circuito Premium de Gambito Golf llega a su Gran Final. Durante los próximos días 54 jugadores, los ganadores de cada prueba en sus tres categorías, lucharán por llevarse a su casa el titulo de campeón del Circuito Premium. 

La competición se llevará a cabo en dos vueltas, cada una en unos marcos espectaculares como son el Lanzarote Golf Resort y Costa Teguise Golf, teniendo como sede hotelera a Meliá Salinas. 

Como es habitual, la señas de identidad del Circuito Premium acompañarán a los jugadores durante todo el fin de semana. Con las ya conocidas zonas de avituallamiento y zona chill out, que está vez se traslada al Beach Club del Hotel Meliá Salinas, los participantes disfrutarán de un cóctel de bienvenida a su llegada a la presentación de la Gran Final, como de una fiesta de clausura de todo el Circuito Premium con entrega de trofeos y un gran sorteo de regalos.

Los principales patrocinadoress del Circuito Premium 2019 están encabezados por CubicalMahou CervezasSolan de CabrasPhilips,  Islas CanariasTurismo LanzaroteLanzarote European Sports Destination (ESD),Coca-ColaAmerican Express,   Ron Añejo Dos MaderasRoyal BlissUcalsa, y Meliá Hoteles y la colaboración de Medina del EncinarComedumAdidas  Dibar Café, Select, Italicus, Adidas EyewearSrixonBodegas Enate y Oriol Rossell

 

 

 

 

 

 

Comparte esta noticia: