El Circuito Premium homenajea la figura de Albert Palau en la segunda prueba del año.

El Circuito Premium homenajea la figura de Albert Palau en la segunda prueba del año.

Con la disputa de la prueba del Circuito Premium en Fontanals Golf Club, llegaba la fecha más importante del calendario Gambito, el XII Memorial Albert Palau. Una prueba marcada en rojo en el calendario para todos los que formamos el equipo Gambito. 

Como viene siendo habitual, la prueba se disputó en doble jornada, con una climatología excelente que unida al perfecto estado en el que se encontraba el verde de Fontanals Golf Club, hicieron las delicias de los participantes.

Lo primero que queremos hacer referencia es al compartimiento de todos los participantes en cuanto al seguimiento de los protocolos de seguridad Anti Covid-19. Queremos agradecer desde aquí, tanto a ellos como a todos los miembros de Fontanals Golf Club, el comportamiento ejemplar exhibido,  haciendo posible la disputa de la prueba en estos tiempos.

La prueba, una de las más numerosas del año en cuanto a participación, logro reunir a 360 jugadores, de ellos    fueron los que dieron comienzo el primer día de competición.

La primera jornada comenzó a las 7.30h, con salidas cada 10 minutos, siendo la última a las 15.10h de la tarde. 

La segunda jornada, también hizo madrugar a los primeros participantes, con la primera salida a las 7.40h, con salidas como la jornada anterior, cada 10 minutos hasta las 14.10h.

 

La carpa de avituallamiento situada al finalizar el hoyo 9, esperaba a los participantes con una gran selección de Cervezas San Miguel, Mahou y Alhambra, zumos y aguas Solán de Cabras, que tanta falta hizo debido a las altas temperaturas.  Para acompañarles y reponer fuerzas, se encontraban los quesos Medina del Encinar y los embutidos ibéricos de Williams and Humbert ademásde foie, dulces y fruta fresca. Recordar que la carpa catering está adaptada a las nuevas medidas de seguridad.

Al termino del recorrido, la carpa Chill Out ofrecía a los participantes un lugar donde comentar lo sucedido durante la jornada, acompañado de un Gin Cubical o un Ron Dos Maderas.

Declaraciones de Homero Herrera, Gerente de Fontanals Golf Club y Jorge Piera, CEO de Gambito Golf.

Una de las nuevas medidas medidas adoptadas es la recepción del polo oficial del Circuito Premium por parte de los jugadores al acabar la prueba, evitando así las aglomeraciones de primera hora de la mañana.

En cuanto a lo deportivo felicitar a los ganadores de cada categoría, Pedro Martín en Primera Categoría Masculina, Antonio Beneroso en Segunda Categoría Masculina e Mercedes Zurita en Categoría Damas.

La entrega de premios y sorteo de regalos fue realizada sin publico debido a los protocolos de seguridad.

Ceremonia de entrega de premios.

El listado completo de ganadores.

Cuadro de Honor

Primera clasificada, Categoría Dama: trofeo + crema de alba + bono de 2 noches para 2 personas en habitcion estándar con desayuno en HOTEL JARDIN TECINA ** LA GOMERA y 1 green fee por persona en TECINA GOLF –

MERCEDES ZURITA con 39 puntos

Segunda clasificada Categoría Dama: Trofeo + Crema de Alva –

NURIA TREVIÑO con 39 puntos

Primer clasificado 2ª Categoría Masc: trofeo + ron 2 maderas + bono de 2 noches para 2 personas en habitcion estándar con desayuno en HOTEL JARDIN TECINA ** LA GOMERA y 1 green fee por persona en TECINA GOLF –

ANTONIO BENEROSO con 46 puntos

Segundo clasificado 2ª Categoría: trofeo + botella ginebra cubical –

VICENTE MARÍN con 42 puntos

Primer clasificado 1ª Categoría Masc: trofeo + ron 2 maderas + bono de 2 noches para 2 personas en habitcion estándar con desayuno en HOTEL JARDIN TECINA ** LA GOMERA y 1 green fee por persona en TECINA GOLF –

PEDRO MARTÍN con 40 puntos.

Segundo clasificado 1ª Categoría: trofeo + botella ginebra cubical –

JOSEP GARRIDO con 41 puntos

PREMIOS ESPECIALES:

Bola más cercana  Evil Eye : ORIOL FAÑÉ

Bola más cercana Comedum: MERCEDES ZURITA

Bola más cercana Mahou San Miguel Golf Club: JOSEP VILAMITJANA

Bola más cercana Oca Augas Santas: RAFAEL SÁNCHEZ

Drive más largo femenino Bodegas W&H : LAURA SANCHEZ JIMENEZ

Drive más largo masculino Bodegas W&H  : NICOLAS BRUNETTI

Sorteo de regalos

Bolsa de palos Srixon

Pedro Arancon

Lola Alvárez

Oscar Moles

José María Durán Carasso

Gafas Evil Eye

Josep Casanova

Lote Comedum

Javier Durán

Lote Alhambra

Santiago Vila

Lote Mahou 0’0 Tostada

Albert Andrés

Lote Selecta

Nico Mocergo

Pack Gin Cubical

Carles Barrera

Montserrat Poveda

Xavier Miravall

Los principales patrocinadoress del Circuito Premium 2020 están encabezados por CubicalMahou CervezasSolan de Cabras y Ron Añejo Dos Maderas  y la colaboración de Medina del EncinarComedumAdidasEvil Eye, UcalsaOca HotelesTecina GolfMeliá Hoteles y Oriol Rossell

 

 

Comparte esta noticia: