El Premium dio juego a los golfistas riojanos en El Campo de Logroño pese a las nubes

El Premium dio juego a los golfistas riojanos en El Campo de Logroño pese a las nubes

El cotizado Circuito Premium 2018 volvió a cuajar un gran evento, esta vez en beneficio del golf de La Rioja, con un fin de semana espléndido en El Campo de Logroño, penúltima prueba antes de la Gran Final de Lanzarote.

El sábado 13 y el domingo 14 de octubre los jugadores riojanos pudieron disfrutar de la esperada visita del Premium de Gambito Golf, y a pesar de que el pronóstico del tiempo hizo dudar a muchos, finalmente pudo celebrarse con normalidad.

Todos los golfistas comenzaron pasando por la mesa de inscripciones para recoger sus tarjetas y el welcome pack del circuito, que incluye el polo oficial con el logo del 15º Aniversario de Gambito Golf, junto a una cajita de tres bolas Srixon.

Con un total de 210 jugadores participando entre los dos días, las salidas se realizaron el sábado por el tee del 1, desde las 8:45 horas, y el domingo por los tees del 1 y del 10 conjuntamente, también a partir de las 8:45 horas.

El primer día hizo un tiempo espectacular y se pudo disfrutar de una agradable jornada de golf. Sin embargo había pronóstico de mal tiempo para el domingo, que luego se cumplió a medias. La amena de lluvia se quedó en un chubasco por el que hubo que interrumpir el juego sólo una hora a medio día, y aunque ocasionó algunas retiradas, después se pudieron finalizar las partidas sin problemas.

Además de pasarlo bien en el entretenido recorrido de El Campo de Logroño, que cuenta con el hoyo más largo de España (el 4), el aliciente del torneo era tratar de ganar y llevarse la invitación a las Islas Canarias, para jugar la Gran Final del Circuito Premium 2018 en los campos de golf de Lanzarote, con alojamiento en el Hotel Meliá Salinas.

Durante el torneo cabe destacar la presencia de la alcaldesa de Logroño, Concepción Gamara, que posó para la foto en el tee del 1 con nuestra pancarta (la primera por la derecha).

Acompañando su golf, los jugadores contaron con las dos magníficas carpas de Gambito Golf, la del avituallamiento entre los hoyos 9 y 10, y la del chill out del ‘hoyo 19’, donde descansar después del esfuerzo degustando una copa cortesía de Bodegas Williams & Humbert, como el gin Cubical y el Ron Dos Maderas, o las variedades de cervezas de Heineken, Mahou y San Miguel.

La entrega de premios se realizó en el salón de la casa club, oficiada por David Bedia, gerente de El Campo de Logroño, quien también recibió un trofeo de agradecimiento de parte de la organización.

Nuestra enhorabuena a los ganadores, Daniel Castro (Primera Categoría Masculina); Santiago Hernández (Segunda Categoría Masculina); y Ángela Medinaveitia (Categoría Damas), que además del trofeo se han adjudicado la invitación a la Gran Final de este Circuito Premium 2018, a celebrar del 29 de noviembre al 2 de diciembre en Lanzarote.

Después de los premios especiales y en medio de un gran ambiente, el fin de fiesta llegaba con el gran sorteo de regalos, donde se repartió material de TaylorMade Golf, equipaje deportivo personalizado de Gambito Golf, gafas adidas Eyewear, packs de producto de Bodegas Williams & Humber y el Grupo Mahou San Miguel.

Y la decimotercera prueba clasificatoria será la última oportunidad para clasificarse para la Gran Final. Se celebrará en Retamares Golf los días 26, 27 y 28 de octubre, donde esperamos volver a hacer pleno entre los golfistas madrileños.

CUADRO DE HONOR 

  • Primera Categoría Masculina: 1º) Daniel Castro Granado, 43 puntos; 2º) Alberto Ruiz Ortiz, 41 puntos. 
  • Segunda Categoría Masculina: 1º) Santiago Hernández Hermosilla, 41 puntos; 2º) Pedro Cerrolaza Ortigosa, 40 puntos.
  • Categoría Damas: 1ª) Ángela Medinaveitia Gimeno, 39 puntos; 2ª) Nieves Cateura Arroyo, 38 puntos.

PREMIOS ESPECIALES

  • Bola más cercana indistinta Hoyo 13 (adidas Eyewear): Carlos Moreno López
  • Bola más cercana indistinta Hoyo 16 (Comedum): Jesús Izquierdo Santamaría
  • Bola más cercana indistinta Hoyo 5 (Mahou San Miguel Golf Club): Miguel Ángel Aguirre
  • Bola más cercana indistinta Hoyo 8 (Cubical): Javier Lazcano-Iturburu
  • Drive más largo femenino Hoyo 4 (Bodegas Williams & Humbert): María Grifo Nacher
  • Drive más largo masculino Hoyo 14 (Bodegas Williams & Humbert): Raúl Cuevas López

Los patrocinadores del Circuito Premium 2018 son Mahou Cervezas, Solan de Cabras, Gin Cubical, Philips Lighting, Islas Canarias, Turismo Lanzarote, Lanzarote European Sports Destination (ESD), Lanzarote Golf, Meliá Salinas, Costa Teguise, y como colaboradores se incluyen American Express, Coca-Cola, Ron Dos Maderas, Heredad Segura Viudas, Comedum, Ucalsa, Meliá Hotels International, adidas Eyewear y Schweppes.

Comparte esta noticia: