El Circuito Premium 2018 triunfa en el Real Club Guadalhorce, con un gran fin de semana de golf

El Circuito Premium 2018 triunfa en el Real Club Guadalhorce, con un gran fin de semana de golf

La segunda prueba del Circuito Premium 2018, celebrada en el Real Club Guadalhorce, ha resultado todo un éxito. Buen clima, pleno de jugadores en el campo, gran ambiente y disfrute de golf con la esmerada organización de Gambito Golf.

El campo malagueño esperaba con ganas la llegada del Circuito Premium, que a doble sesión, el sábado 21 y el domingo 22 de Abril, ha llenado el recorrido también con doble salida diaria, a tiro a las 8:40 de la mañana y a las 14 horas de la tarde.

En total, 330 jugadores participantes no quisieron perderse una de los mejores citas del año en este tradicional club, cuna campeones como Miguel Ángel Jiménez. Antes de pinchar bola en el tee del 1, los inscritos recogieron sus tarjetas delante de la casa club, donde además recibieron un welcome pack que incluía el polo oficial del circuito, conmemorativo del 15º Aniversario de Gambito Golf, junto a una caja de tres bolas Srixon.

El clima acompañó al desarrollo del torneo en ambos días, y aunque el sol no estuvo muy presente, la temperatura fue ideal para jugar sin frío ni calor. Además, a pesar de las lluvias caídas en semanas anteriores, el campo de golf se encontraba en perfectas condiciones.

Mediado el recorrido, a los golfistas les esperaba en el tee del hoyo 10 la esplendida carpa de Gambito Golf para su avituallamiento. Ibéricos, quesos, foie, fruta fresca, dulces… acompañados de bebidas y refrescos del Mahou San Miguel Golf Club, pusieron la nota de sabor al juego en este ameno y clásico recorrido. Un diseño del finlandés Kosti Kuronen, luego retocado por el propio Miguel Ángel Jiménez, entre suaves colinas, vaguadas y arboledas a las afueras de Málaga.

Durante el fin de semana se recaudaron casi 800 euros en el Hoyo Solidario, a beneficio de la Fundación ADIS, entidad que se preocupa por los niños y niñas con discapacidad y en riesgo de exclusión social. Después se sortearía una bolsa de golf entre todos los benefactores.

Y al finalizar los 18 hoyos, llegaba el momento de la relajación en la zona de chill out de Gambito Golf, donde los jugadores degustaron gin tonics de Cubical, el Ron 2 Maderas y cervezas del Grupo Mahou San Miguel, gentileza de los patrocinadores del Circuito Premium.

Los campeones del torneo han sido Aurelio Gutiérrez en Primera Categoría, Miguel Arroyo en Segunda Categoría, y Remedios Rodríguez en Categoría Damas, que han sido galardonados con su correspondiente trofeo, una mágnum de Cava Segura Viudas, y el ‘premio gordo’, la invitación con acompañante a la Final Nacional del Circuito Premium 2018, que se celebrará mes de Diciembre en Lanzarote Golf Resort.

El evento concluyó con el tradicional sorteo de regalos de material de golf entre todos los participantes. Y ya se han abierto las inscripciones para el próximo torneo del Circuito Premium 2018, que se celebrará los días 28 y 29 de abril en el Zaudín Golf, en Sevilla.

¡A apuntarse ya, para no quedarse sin plaza!

CUADRO DE HONOR

  • Primera Categoría Masculina: 1º) Aurelio Gutiérrez Muñoz, 42 puntos; 2º) Jesús Sánchez Jiménez, 42 puntos.
  • Segunda Categoría Masculina: 1º) Miguel Arroyo Jaime, 46 puntos; 2º) Pablo Ortega Briesmesiter, 42 puntos.
  • Categoría Damas: 1ª) Remedios Rodríguez Parra, 44 puntos; 2ª) Milagros García Navarro, 39 puntos.

PREMIOS ESPECIALES

  • Bola mas cercana indistinta Hoyo 11 (adidas Eyewear): Rosa Mª Martínez Barquero (2,93m)
  • Bola más cercana indistinta Hoyo 17 (Comedum): Francisco Martos Cuesta (1,18m)
  • Bola más cercana indistinta Hoyo 2 (Mahou San Miguel Golf Club): Daniel Hernández Vega (2,00m)
  • Bola más cercana indistinta Hoyo 5 (Cubical): Fernando Moreno Onieva (1,14m)
  • Drive más largo femenino (Bodegas W&H): Espíritu Bueno Mariscal
  • Drive más largo masculino (Bodegas W&H): Roberto Rivas Murray

Los principales patrocinadores y colaboradores del Circuito Premium 2018 están encabezados por Islas Canarias, Turismo Lanzarote, Lanzarote European Sports Destination (ESD), Cubical, Mahou Cervezas, Solan de Cabras, American Express y Philips Lighting.

GALERÍA DE IMÁGENES

Comparte esta noticia: