El Circuito Premium 2018 se estrena con la primera prueba del año en el Club de Campo del Mediterráneo

El Circuito Premium 2018 se estrena con la primera prueba del año en el Club de Campo del Mediterráneo

El fin de semana del 7 y 8 de abril se ha celebrado la primera prueba del Circuito Premium 2018 de Gambito Golf, en el emblemático Club de Campo del Mediterráneo, club de Sergio García, y con la atención puesta en el Masters.

Qué aficionado al golf no iba a estar pendiente de lo que sucedía en Augusta, y más cuando el ídolo local fuera el campeón del Masters 2017 y quien entregaba la chaqueta verde al nuevo campeón, Patrick Reed. Pero al margen de ello, no ha sido difícil abandonar la condición de público de las grandes estrellas por un rato, para convertirse en propios jugadores y disfrutar del golf por igual. Eso es lo que hicieron un centenar de jugadores el sábado 7 y el domingo 8, para no perderse el torneo del Circuito Premium a su paso por el campo de Borriol.

El recorrido castellonense estaba espectacular, en excelentes condiciones y con una presentación impecable. El tiempo no acompañó tanto, pues se mantuvo fresco y nublado el sábado, y si bien la mañana del domingo fue perfecta, la entrega de premios se realizó a refugio de la lluvia en la casa club.

Después de recoger su pack de bienvenida, incluyendo el polo del circuito, y jugar los primeros nueve hoyos, los participantes disfrutaron de la magnífica carpa de avituallamiento de Gambito Golf, con ibéricos, delicias dulces y saladas, además de fruta fresca y bebidas de los patrocinadores, para relajarse después de todos los 18 hoyos en la zona de chill out, compartiendo un gin tonic con los colegas de partido.

Felicitamos a los campeones de Primera y Segunda Categorías Masculinas, Luis García y José Miguel Campos, así como a la campeona de la Categoría Damas, Inma García, que además del trofeo y una botella magnum de Segura Viudas, se han ganado una invitación personal y acompañante a la Final Nacional del Circuito Premium 2018. Oficiaron la entrega de premios Javier Jiménez, Director de Golf del CC del Mediterráneo, y Jorge Piera, CEO de Gambito Golf.

Los segundos clasificados de cada categoría también recibieron un trofeo y la invitación a la prueba del Circuito Premium de los días 2 y 3 de junio en el Club de Golf Escorpión. Mientras, los ganadores de los premios especiales se llevaron productos ofrecidos por los patrocinadores del circuito, como adidas Eyewear, Comedum, Mahou San Miguel Golf Club, Cubical y Bodegas Williams & Humbert. No faltó el tradicional sorteo de regalos entre todos los presentes, con material de golf y otros productos, como colofón del evento.

Ya se han abierto las inscripciones para el próximo torneo del Circuito Premium 2018, que se celebrará los días 21 y 22 de abril en el Club de Golf Guadalhorce, en Málaga. ¡Hay que apuntarse ya, para no quedarse sin plaza!

CUADRO DE HONOR

  • Primera Categoría Masculina: 1º) Luis García Gutiérrez, 42 puntos; 2º) Jesús Fuente Morillo, 41 puntos.
  • Segunda Categoría Masculina: 1º) José Miguel Campos, 42 puntos; 2º) Jorge García Pérez, 40 puntos.
  • Categoría Damas: 1ª) Inma García Tauste, 42 puntos; 2ª) Isabel García García, 35 puntos.

PREMIOS ESPECIALES

  • Bola mas cercana indistinta (adidas Eyewear): Francisco Gaya Gascó (3,50m)
  • Bola más cercana indistinta (Comedum): Isabel Campesino (3,25m)
  • Bola más cercana indistinta (Mahou San Miguel Golf Club): Charo Tirado (1,50m)
  • Bola más cercana indistinta (Cubical): Andrés Armelles (1,70m)
  • Drive más largo femenino (Bodegas W&H): María Grifo
  • Drive más largo masculino (Bodegas W&H): Francisco Gaya Gascó

Los principales patrocinadores y colaboradores del Circuito Premium 2018 están encabezados por Islas Canarias, Turismo Lanzarote, Lanzarote European Sports Destination (ESD), Cubical, Mahou Cervezas, Solan de Cabras, American Express y Philips Lighting.

 

Comparte esta noticia: