El Circuito Premium 2017 triunfa en el Real Guadalhorce Club con cerca de 400 jugadores

El Circuito Premium 2017 triunfa en el Real Guadalhorce Club con cerca de 400 jugadores

La quinta prueba del Circuito Premium 2017 de Gambito Golf se celebró el fin de semana del 20 y 21 de Mayo en el Real Guadalhorce Club de Golf (Málaga), que recientemente ha recibido la credencial de la Casa Real. Cerca de 400 jugadores disfrutaron de una magnífica jornada de golf en un campo excelente y con el gran ambiente que siempre rodea al clásico circuito amateur del calendario nacional.

Después de la entrega del welcome pack para todos se iniciaba la competición en la modalidad Stableford Individual, con cuatro trofeos en juego: Primera Categoría (hasta Handicap 12,4); Segunda Categoría (de 12,5 a 24,4); Mejor Dama y Mejor Scratch; y premios especiales en cuatro hoyos a la bola más cercana, así como drive más largo femenino y masculino.

El magnífico catering en la carpa de Gambito Golf a mitad del agradable recorrido malagueño, rediseñado por Miguel Ángel Jiménez, complació a todos los participantes, que al final del torneo disfrutaron de un cóctel ofrecido por los patrocinadores y colaboradores del Circuito Premium, encabezados por Mahou, Anne Möller, Botanic Cubical y Heredad Segura Viudas.

En la entrega de premios se descubrieron los campeones. En Scratch, Fernando Moreno, mientras que la mejor Dama fue Margarita Queipo de Llano. Precisamente fue esta jugadora también ganadora de la Segunda Categoría; y en primera categoría, superioridad para Juan Muñoz por dos puntos. Estos dos últimos se han clasificado para la Final Nacional del Circuito Premium 2017, en Lanzarote Golf Resort. Los premios especiales contaron con la colaboración de adidas Eyewear, Botanic, Mahou, Anne Möller y Bodegas William & Humbert.

El siguiente torneo del Circuito Pemium 2017 será espectacular, un auténtico festival de golf denominado II Memorial Seve Ballesteros, el próximo 10 de Junio en Buenavista Golf, Tenerife. ¡Inscripciones abiertas!

RESULTADOS – PREMIUM 2017, REAL GUADALHORCE, 20/21 Mayo

  • Categoría Scratch: 1º) Fernando Moreno Onieva, 39 puntos.
  • Categoría Damas: 1ª) Margarita Queipo de Llano, 42 puntos.
  • Primera Categoría: 1º) Juan Muñoz Abiega, 43 puntos; 2º) Javier Sánchez Rojo, 40, puntos.
  • Segunda Categoría: 1ª) Margarita Queipo de Llano, 42 puntos; 2º) Carlos Ojeda Nache, 41 puntos.
  • Bola más cercana indistinta Hoyo 2: Diego Fernández (0,72m).
  • Bola más cercana indistinta Hoyo 5: Fran Medina (1,71m).
  • Bola más cercana indistinta Hoyo 11: Antonio Blanca (3,80m).
  • Bola más cercana femenina Hoyo 17: María Grifo (3,27m).
  • Bola más cercana masculina Hoyo 17: Alejandro Melguizo (0,67m).
  • Drive más largo femenino: Sara Navarro.
  • Drive más largo masculino: José Andrés León.
Comparte esta noticia: