El Circuito Mahou San Miguel repite en Navarra y triunfa en el Club de Golf Ulzama

El Circuito Mahou San Miguel repite en Navarra y triunfa en el Club de Golf Ulzama

Allí donde planta su bandera, triunfa. El Circuito Mahou San Miguel Golf Club va poco a poco abarcando todo el territorio nacional y, esta vez, reconquistó a los golfistas navarros con un magnífico torneo en el Club de Golf Ulzama, el sábado 6 de octubre.

Y decimos reconquistó porque después del torneo de Castillo de Gorráiz el pasado 1 de septiembre, esta era la segunda prueba del circuito cinco estrellas este año en Navarra, repitiendo el pleno en el campo al que nos tiene acostumbrados.

Hasta 160 jugadores fueron los inscritos registrados el sábado 6 de octubre, que se vieron agraciados por un buen clima para jugar al golf. Al recoger sus tarjetas recibieron el welcome pack especial de Mahou San Miguel, incluyendo el polo oficial del circuito y una cajita de 3 bolas Srixon.

Los más madrugadores empezaron a partir de las 8:30 horas de la mañana, y se estuvieron dando salidas, todos por el tee del 1, hasta las 14:40 horas. Con el campo en excelentes condiciones, disputaban la competición en la modalidad Stableford Individual a 18 hoyos, para decidir a los ganadores en tres categorías: Primera Masculina, Segunda Masculina y Damas.

Ya en el hoyo 2 se encontraron con el golpe más solidario del recorrido, donde mostraron su generosidad estableciendo el récord de recaudación en un torneo del circuito Mahou San Miguel, con 500€. Patrocinado por Solán de Cabras, todo lo recaudado va destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer de Mama.

Disfrutando del campo de golf de Ulzama, con extraordinarios bosques de robles rodeando cada hoyo, los golfistas llegaron a las carpas del Mahou San Miguel Golf Club después del hoyo 9. Allí repusieron fuerzas mediante un completo avituallamiento a base de ibéricos al corte, quesos y foie, aperitivos dulces y salados, fruta fresca… junto a la variedad de cervezas de Mahou, San Miguel y Alhambra, y las aguas de Solán de Cabras.

Y nada más terminar el hoyo 18 les aguardaban las carpas de chill out, con mesas y sillas donde reposar con nuevas degustaciones del catering, las bebidas y refrescos del patrocinador.

Ya por la tarde llegaba el momento de revisar los resultados y anunciar los ganadores, que se realizó con un cóctel para todos los participantes dentro de la casa club.

A destacar la alta igualdad en la Categoría Damas, donde tres jugadoras quedaron empatadas a 41 puntos, seguidas de dos más con 40 puntos.

Nuestras felicitaciones a los premiados de cada categoría, que fueron Joaquín Echarte en Primera Masculina; Rafael Fernández en Segunda Masculina; y María Luisa García en Damas, quienes recibieron el preciado trofeo con la ‘M’ de Mahou. Rodeados de un gran ambiente y todos quedaron encantados con las organización.

Para terminar la fiesta de golf en Ulzama se celebró el sorteo de regalos entre todos los presentes, donde se repartieron desde palos de TaylorMade Golf de esta temporada, equipaje y bolsas personalizados del Mahou San Miguel Golf Club, además de packs multiproducto del patrocinador.

Y ya nos quedamos mirando a la próxima cita del Circuito Mahou San Miguel Golf Club, que tendrá lugar el sábado 13 de octubre en la Real Sociedad de Golf de Neguri, en Getxo (Bizkaia).

CUADRO DE HONOR

  • Primera Categoría Masculina: 1º) Joaquín Echarte Vidal, 43 puntos; 2º) Óscar Pérez Silanes, 40 puntos.
  • Segunda Categoría Masculina: 1º) Rafael Fernández Astarriaga, 44 puntos; 2º) Joaquín Eugui Martínez, 41 puntos.
  • Categoría Damas: 1ª) María Luisa García Mayayo, 41 puntos; 2ª) Laura Jiménez Argudo, 41 puntos.

PREMIOS ESPECIALES

  • Bola más cercana indistinta Hoyo 2 (Hoyo Solidario): Antonio Borda Uriz
  • Bola más cercana indistinta Hoyo 15 (Alhambra): Mónica Chocarro Serano
  • Bola más cercana indistinta Hoyo 6 (Mahou*****): Joaquín Echarte Vidal
  • Bola más cercana indistinta Hoyo 12 (San Miguel): Antonio Romagosa Branchadell
  • Drive más largo Femenino Hoyo 9 (San Miguel 0,0 Isotónica): M. Eugenia Ilundain
  • Drive más largo Masculino Hoyo 9 (San Miguel 0,0 Isotónica): Mariano Márquez del Prado

GALERÍA DE IMÁGENES

El Circuito Mahou San Miguel Golf Club está patrocinado por Mahou, San Miguel, Alhambra, Founders Brewing y Solán de Cabras, y está organizado por Gambito Golf.

Comparte esta noticia: