El Circuito Mahou San Miguel pasó por Augusta Golf, sede del Campeonato RFEG de Profesionales

El Circuito Mahou San Miguel pasó por Augusta Golf, sede del Campeonato RFEG de Profesionales

Más de un centenar de jugadores se dieron cita en una prueba más del prestigioso Circuito Mahou San Miguel Golf Club a su paso por Aragón, concretamente el Augusta Golf Calatayud, el pasado sábado 2 de septiembre.

Un recorrido que para los participantes del torneo contaba con el aliciente de que en breve será la sede del Campeonato de España de Profesionales 2017 de la RFEG, concretamente del 5 al 8 de octubre. No en vano, el campo bilbilitano presentaba unas condiciones excelentes para el juego, a lo que acompañó un magnífica climatología a lo largo del día.

A la esperada cita del golf aragonés acudieron jugadores locales y de otros campos maños, por supuesto, pero también de Madrid y Barcelona, entre otras provincias, además de contar con la presencia de D. Francisco Javier Cochón, Director Regional de Mahou en Madrid.

Previamente a la salida los participantes recogieron sus tarjetas y el welcome pack que incluía el polo oficial de la competición, una caja de tres bolas Srixon con el logo del circuito y una bolsita de tees de madera.

Durante el recorrido, los golfistas pudieron disfrutar de la espectacular carpa del catering de Gambito Golf, degustando bebidas y refrescos del patrocinador, el Grupo Mahou San Miguel, así como una selección de aperitivos. Y al término del torneo, la zona de chill out sirvió para relajación de los jugadores antes de la entrega de premios.

El buen ambiente entre los participantes hizo que se viviera una gran jornada de golf. Nuestras felicitaciones a los ganadores, Víctor Martínez Dena en Primera Categoría Masculina (hándicaps 0 a 16,4), Pablo Pascual Andrés en Segunda Categoría Masculina (a partir de 16,5) y Radhia Aloui Yima en Categoría Femenina (única), que además se llevaron la sorpresa de obtener una plaza para jugar el Pro-Am del Campeonato de España de profesionales.

Y para acabar, el sorteo de regalos entre todos los inscritos contó con los palos TaylorMade Golf y bolsas de palos, de deporte, mochilas, zapateros y maletas de ruedas de TaylorMade y adidas, por supuesto, con el logo del circuito.

No se pierda la siguiente cita del Circuito Mahou San Miguel Golf Club, el próximo sábado 16 de Septiembre en Golf Valdecañas (Cáceres).

CUADRO DE HONOR – MAHOU SAN MIGUEL GC 

AUGUSTA GOLF, Calatayud (Zaragoza), 2 de Septiembre

  • Primera Categoría Masculina: 1º) Víctor Martínez Dena, 39 puntos; 2º) Francisco Jiménez López, 38 puntos.
  • Segunda Categoría Masculina: 1º) Pablo Pascual Andrés, 40 puntos; 2º) Miguel Ángel Velilla Gil, 35 puntos.
  • Categoría Femenina: 1ª) Radhia Aloui Yima, 39 puntos; 2ª) Marta Sanz Taboada, 37 puntos.
  • Categoría Invitados: 1º) Francisco Jiménez López, 38 puntos; 2º) José Ramón Sánchez Delpon, 37 puntos.
  • Bola más cercana indistinta Hoyo 5 (Mahou San Miguel): Ángel Fernández Rodrigo.
  • Bola más cercana indistinta Hoyo 9 (Mahou San Miguel): Ángel Fernández Rodrigo.
  • Drive más largo Femenino Hoyo 2 (San Miguel 0,0 Isotónica): Resu Herrero Benedi.
  • Drive más largo Masculino Hoyo 16 (San Miguel 0,0 Isotónica): Luis Lozano Romeo. 

 

Comparte esta noticia: