El Circuito Mahou San Miguel Golf Club volvió a triunfar en el Raimat Golf Club

El Circuito Mahou San Miguel Golf Club volvió a triunfar en el Raimat Golf Club

Un año más, el Circuito Mahou San Miguel Golf Club volvió a triunfar en el Raimat Golf Club de Lleida, dejando encantados a todos los golfistas que acudieron a la prestigiosa cita de su calendario anual, el sábado 29 de septiembre.

Otra extraordinaria jornada para el campo leridano que reunió a 160 jugadores para disfrutar del alto estándar de la organización del circuito, que recorre los mejores campos de la geografía española.

Con salidas por grupos por el tee del 1, los mas madrugadores comenzaron a partir de las 7:50 horas, y así progresivamente hasta las 14:00 horas. Previamente, los jugadores fueron pasando por la mesa de inscripciones a recoger sus tarjetas y su welcome pack, que contenía el polo oficial del circuito y una caja con tres bolas Srixon.

En disputa tenían que demostrar quien era el mejor en las categorías de Handicap Inferior, Handicap Superior y Damas, jugando en la modalidad Stableford Individual a 18 hoyos, con premios especiales para cuatro bolas más cercanas, incluido el Hoyo Solidario patrocinado por Solán de Cabras en lucha contra el cáncer de mama, y al drive más largo masculino y femenino.

Los jugadores se encontraron un campo en perfectas condiciones, que les ha permitido poner en juego todos los palos de la bolsa, no sin hacer un stop a mitad de recorrido para reponer fuerzas en las famosas carpas de Mahou San Miguel. Allí se avituallaron con una degustación de aperitivos y refrescos del organizador y sus patrocinadores, de firmas como Mahou, San Miguel, Alhambra y Solán de Cabras.

Y conforme iban terminado los 18 hoyos, los golfistas leridanos disfrutaron de la carpa de chill out degustando de nuevo refrescos y una bienvenida barbacoa.

Desde aquí felicitamos a los ganadores de cada categoría, Ramón Jardí, Carles Florensa y Nuria Bieto, de Primera Masculina, Segunda Masculina y Damas respectivamente.

En el acto de entrega de premios, en la terraza al aire libre de la planta superior, estuvieron Manuel Grau en representación del Grupo Mahou San Miguel, y el presidente del club, José Ramón Gabas, que hicieron entrega de los trofeos a los ganadores y estuvieron presentes en el sorteo de regalos final entre los asistentes.

Todo ello rodeado de un magnífico cóctel, ya dentro de la casa club, con el que se clausuró este gran torneo, del que todos sus protagonistas quedaron bien contentos.

Ya se ha convocado la próxima prueba del Circuito Mahou San Miguel Golf Club, que se desarrollará en el Club de Golf Ulzama, en Navarra, el próximo sábado 6 de Octubre.

CUADRO DE HONOR

  • Primera Categoría Masculina: 1º) Ramón Jardí Martí, 40 puntos; 2º) Antonio María Pueyo Villellas, 39 puntos.
  • Segunda Categoría Masculina: 1º) Carles Enric Florensa, 38 puntos; 2º) Antonio Sese Buil, 38 puntos.
  • Categoría Femenina: 1ª) Nuria Bieto Masip, 43 puntos; 2ª) Asunción Figuera Morales, 38 puntos.

PREMIOS ESPECIALES

  • Bola más cercana indistinta Hoyo 13 (Hoyo solidario): Antonio María Pueyo (1,36m)
  • Bola más cercana indistinta Hoyo 4 (Alhambra): Juan José Hernández (2,23m)
  • Bola más cercana indistinta Hoyo 6 (Mahou*****): Magdalena Altisent (2,18m)
  • Bola más cercana Indistinta Hoyo 17 (San Miguel Selecta): Francisco Gutiérrez (3,10m)
  • Drive más largo femenino (San Miguel 0,0 Isotónica): Judit Bernadó
  • Drive más largo masculino (San Miguel 0,0 Isotónica): Juan Ramón Solé

El Circuito Mahou San Miguel Golf Club está patrocinado por Mahou, San Miguel, Alhambra, Founders Brewing y Solán de Cabras, y está organizado por Gambito Golf.

Comparte esta noticia: