El Circuito Mahou San Miguel Golf Club pasa por el campo de Sergio García, el Club de Campo del Mediterráneo

El Circuito Mahou San Miguel Golf Club pasa por el campo de Sergio García, el Club de Campo del Mediterráneo

En su recorrido por los mejores campos de golf de España, el Circuito Mahou San Miguel Golf Club no ha pasado por alto la cita con el Club de Campo del Mediterráneo, en Castellón, el club que vio crecer y formarse al campeón del Masters 2017, Sergio García.

El torneo tuvo lugar pasado 28 de octubre con la participación de 80 jugadores que disfrutaron de un campo en perfecto estado y del clima ideal, 27 grados, con un día de sol brillante.

En los prolegómenos se producían las inscripciones con la entrega de tarjetas y el pack de bienvenida, consistente en un polo corporativo del torneo, una cajita de tres bolas Srixon personalizadas y una bolsita de tees. Y luego a calentar al campo de prácticas, donde ya se respiraba un gran ambiente de camaradería entre todos los jugadores, y muchas ganas de entrar en acción.

La salida, a tiro a las 9:30 horas, ponía en marcha la competición, que aguardaba interesantes alicientes durante este recorrido situado en Borriol, obra del arquitecto Ramón Espinosa. Entre ellos, la famosa carpa de catering del avituallamiento de Gambito Golf, con una apetitosa degustación de aperitivos y bebidas del patrocinador, el Grupo Mahou-San Miguel, antes del hoyo 10.

Y al terminar el recorrido, de vuelta al reposo en el la zona de chill out, donde comentar animadamente el desarrollo del juego con los colegas de partida antes de la entrega de premios.

Felicitar a los campeones del día, Eduardo Rodríguez y Alberto Benages, primeros en Primera y Segunda Categoría masculinas, así como a Isabel Campesinos, Primera Dama, que recibieron todos ellos una invitación al Pro-Am del Gambito Golf Tour de Zaudín Golf del 24 de noviembre, además de su correspondiente trofeo.

Durante el cóctel final también se realizaba el esperado sorteo de unos magníficos regalos, con todo tipo de material TaylorMade, incluidos palos y bolsas de lesta prestigiosa marca de golf.

Los golfistas tienen la siguiente prueba del Circuito Mahou San Miguel Golf Club en el Club Zaudín Golf, en Sevilla, el próximo sábado 11 de noviembre, para la cual ya se ha abierto el plazo de inscripciones.

CUADRO DE HONOR – MAHOU SAN MIGUEL GC

 CC Mediterráneo, Castellón, 28 de Octubre

  • Primera Categoría Masculina: 1º) Eduardo Rodríguez, 40 puntos; 2º) Alberto García Mariño, 39 puntos.
  • Segunda Categoría Masculina: 1º) Alberto Benages, 44 puntos; 2º) Manuel Artero, 34 puntos.
  • Categoría Femenina: 1ª) Isabel Campesinos, 37 puntos; 2ª) María Grifo, 36 puntos.

PREMIOS ESPECIALES

  • Bola más cercana indistinta Hoyo Solidario Hoyo 12: Isabel Campesino (3,90m)
  • Bola más cercana indistinta Hoyo 2 (Alhambra): Román Redondo (5,40m).
  • Bola más cercana indistinta Hoyo 6 (Mahou*****): Javier Luján (5,78m).
  • Bola más cercana indistinta Hoyo 16 (San Miguel Selecta): Isabel Campesino.
  • Drive más largo Femenino (San Miguel 0,0 Isotónica): María Grifo.
  • Drive más largo Masculino (San Miguel 0,0 Isotónica): José Luis Maluenda.

GALERÍA DE FOTOS

Comparte esta noticia: