El Circuito Mahou San Miguel Golf Club llega este sábado 12 de mayo al Real Club de Campo de Córdoba

El Circuito Mahou San Miguel Golf Club llega este sábado 12 de mayo al Real Club de Campo de Córdoba

Primera etapa, de Granada a Córdoba. A punto de cerrarse las inscripciones, ya está todo preparado para la segunda prueba del Circuito Mahou San Miguel Golf Club 2018, que se celebrará el sábado 12 de mayo en el Real Club de Campo de Córdoba.

El evento, organizado por Gambito Golf, se desarrollará en la modalidad Stableford Individual a 18 hoyos, con salida a tiro a las 9:00 horas para tres categorías: dos masculinas, Primera para Handicaps de 0 a 16,4, y Segunda de 16,5 a 26,4; y una única femenina, hasta Handicaps 28,4; eso sí, limitado a un cupo de 120 jugadores.

Localizado en Sierra Morena, el Real Club de Campo de Córdoba se extiende en un entorno privilegiado con vistas panorámicas de una gran belleza paisajística. Cuenta con una superficie total de 70 hectáreas, entre bosques de pinos, alcornoques y encinas, dentro de un maravilloso paraje cinegético donde la flora y la fauna embellecen su recorrido.

El recorrido discurre serpenteando a través de árboles, arroyos, montes y un lago central, con sinuosas calles con numerosos dog-legs y bunkers que dificultan las entradas a los greens, siempre con el atractivo del contacto con la naturaleza.

Los golfistas amateurs cordobeses van a gozar de un gran plan para este sábado, con golf, competición y un ambiente agradable, en el que recibirán un pack de bienvenida con el polo oficial del circuito y una cajita de bolas y tees. Pero además, a mitad del recorrido se encontrarán con la carpa de avituallamiento con el espectacular catering del Mahou San Miguel Golf Club, y al término del torneo tendrán una zona de chill out donde reposar. Y después, todavía disfrutarán de un cóctel para la entrega de premios y un gran sorteo de regalos.

Habrá premios para el primer y segundo clasificado en cada categoría, junto a premios especiales para 4 bolas más cercanas, drive más largo para damas y caballeros, y un sorteo de material de golf, entre palos TaylorMade Golf y bolsería deportiva de TaylorMade/adidas personalizada con el logo del Circuito Mahou San Miguel Golf Club.

¡No te lo pienses, aún estás a tiempo de no perdértelo!

Consulta en el calendario cuál es la prueba que te queda más cerca, para no perderse el torneo correspondiente a tu zona:

El Circuito Mahou San Miguel Golf Club está patrocinado por Mahou, San Miguel, Cervezas Alhambra, Founders Brewing y Solán de Cabras, y está organizado por Gambito Golf.

Comparte esta noticia: