El Circuito Mahou San Miguel Golf Club llega a Madrid con el torneo del próximo 19 de mayo en el RSHECC

El Circuito Mahou San Miguel Golf Club llega a Madrid con el torneo del próximo 19 de mayo en el RSHECC

El próximo sábado 19 de mayo el Circuito Mahou San Miguel Golf Club llegará por primera vez esta temporada a Madrid, con la celebración de su cuarta prueba en la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo (RSHECC).

Decimos por primera vez porque el atractivo circuito tiene previsto visitar hasta en seis ocasiones diferentes clubs de golf de la capital de España a través de su calendario de 22 pruebas, para satisfacción de los afortunados golfistas amateurs madrileños.

Además, empezar con un club centenario con la solera de la RSHECC, en San Sebastián de los Reyes, es todo un honor para un circuito que, organizado por Gambito Golf, cuidará a los jugadores con el alto nivel de calidad del que hace gala el Mahou San Miguel Golf Club en todos sus torneos.

Sobre un terreno típico de la campiña madrileña, la RSHECC ofrece una gran variedad de juego gracias al diseño de Robert von Hagge, que trazó unos hoyos nobles, técnicos y amables destinados al golfista habilidoso y estratega, a quien recompensa desarrollando un buen juego.

La competición se desarrollará en tres categorías, Primara Masculina, Segunda Masculina y Categoría Damas, en la modalidad Stableford Individual a 18 hoyos. Los participantes recibirán un welcome pack con el polo conmemorativo del circuito, una cajita de tres bolas Srixon y un puñado de tees.

Durante el evento podrán jugar el Hoyo Solidario, en beneficio de la lucha contra el Cáncer de Mama, disfrutarán de la carpa de avituallamiento con un catering espectacular a mitad de recorrido y de la zona de chill out con degustación de bebidas y refrescos de Mahou, San Miguel, Cervezas Alhambra y Solán de Cabras, y de los apetitosos bocados del food truck.

Todo ello antes de la entrega de premios a los campeones y subcampeones de cada categoría, más los premios especiales al drive más largo masculino y femenino, y a la bola más cercana en cuatro pares 3.

Se concluirá con el sorteo de regalos entre todos los participantes, que repartirá material de golf, bolsas deportivas y packs multiproducto de Mahou San Miguel.

Sin duda, un evento con el que los golfistas volverán a vivir una excelente experiencia de golf.

Este circuito está patrocinado por Mahou San Miguel Golf Club, con la participación de las marcas Mahou, San Miguel, Cervezas Alhambra, Founders Brewing y Solán de Cabras, y está organizado por Gambito Golf.

Comparte esta noticia: