El Circuito Mahou San Miguel conquista Sotogrande con el torneo de La Reserva Club

El Circuito Mahou San Miguel conquista Sotogrande con el torneo de La Reserva Club

El Circuito Mahou San Miguel Golf Club prosiguió su gran semana de golf en Andalucía, jugando en La Reserva Club una intensa jornada de golf, premios y ambiente social que conquistó Sotogrande.

Siguiendo su calendario por el sur de España, el lunes 31 de julio se celebró la primera cita del circuito jugándose en el campo de golf más nuevo de Sotogrande, La Reserva Club.

Después de recibir la atención de Gambito Golf con la entrega de los packs de bienvenida y las tarjetas de salida, los participantes disfrutaron del recorrido de 18 hoyos, diseño del reconocido Cabell B. Robinson, y considerado parada imprescindible para cualquier golfista de visite Sotogrande.

En un campo rodeado de árboles y con amplias vistas de Sotogrande y del Mar Mediterráneo, y hacia las montañas y bosques de La Gran Reserva, la jornada transcurrió con buen sol y sobre un campo en magníficas condiciones de juego.

Mediado el juego, los golfistas se tomaron un pequeño descanso en las carpas de Gambito Golf, para recuperar fuerzas degustando un surtido de ibéricos y aperitivos dulces y salados, además de la fruta y las bebidas del Grupo Mahou San Miguel.

Fue un anticipo de lo que les esperaba en la zona de chill out del hoyo 19, donde tras el rato de relajación llegaría el momento de condecoración a los mejores jugadores del torneo de La Reserva. Los ganadores fueron Fernando Jiménez en Primera Categoría Masculina, José María Pinto en Segunda Categoría Masculina, y Cecilia Bronte en Categoría Femenina. Y tras la entrega de los premios especiales, la guinda la puso el sorteo de regalos, donde entre todos los inscritos se repartieron obsequios personalizados del Circuito Mahou San Miguel Golf Club de TaylorMade Golf.

CUADRO DE HONOR – MAHOU SAN MIGUEL GC 

La Reserva Club, Sotogrande (Cádiz), 31 Julio

  • Primera Categoría Masculina: 1º) Fernando Jiménez Siles, 37 puntos; 2º) Gonzalo Retana Ardana, 37 puntos.
  • Segunda Categoría Masculina: 1º) José María Pinto Fernández, 38 puntos; 2º) Diego Martín Imbert, 28 puntos.
  • Categoría Femenina: 1ª) Cecilia Bronte Posada, 31 puntos; 2ª) Pilar Guerra Arabolaza, 31 puntos.
  • Bola más cercana indistinta (Mahou*****): Gerry Donalson.
  • Bola más cercana indistinta (San Miguel Selecta): José María Pinto.
  • Drive más largo Femenino (San Miguel 0,0 Isotónica): Sofía Corsini.
  • Drive más largo Masculino (San Miguel 0,0 Isotónica): Azim Adatia. 

GALERÍA DE FOTOS

Comparte esta noticia: