El Circuito Mahou San Miguel Golf Club, brillante en el emblemático Real Golf de Pedreña

El Circuito Mahou San Miguel Golf Club, brillante en el emblemático Real Golf de Pedreña

El atractivo Circuito Mahou San Miguel Golf Club multiplica sus pruebas recorriendo los mejores campos de España, y el pasado 2 de septiembre hizo parada y fonda en el emblemático Real Golf de Pedreña.

Ese sábado también se disputaba otra prueba del circuito en Augusta Golf, en Calatayud (Zaragoza), pero la gran capacidad organizativa de Gambito Golf ha permitido celebrar los dos eventos el mismo día para satisfacción de todos los jugadores participantes, que estaban esperando con ganas la llegada a sus tierras del innovador y popular circuito.

Hasta 150 jugadores no quisieron perderse la etapa del Circuito Mahou San Miguel Golf Club en Cantabria. Pese a que las intensas lluvias de los dos días anteriores, jueves y viernes, auguraban un día complicado para jugar al golf, justo a tiempo el sábado se abrió el cielo y la climatología dio la tregua deseada.

El torneo gozó de un día increíblemente soleado y sin viento, que acompañó al disfrute del juego en el campo del legendario Severiano Ballesterso, así como de las impresionantes vistas de Santander y del Palacio de la Magdalena, al otro lado de la bahía.

Eso sí, la jornada se presentaba intensa ya que las salidas comenzaban a las 8 horas de la mañana, en la modalidad Stableford Individual, después de recoger las correspondientes tarjetas y el pack de bienvenida, cada uno con su polo oficial de la competición, sus tres bolas Srixon con el logo del circuito y su bolsita de tees.

A mitad del recorrido los golfistas recuperaron fuerzas en la carpa de Gambito Golf, con un catering a base aperitivos y bebidas ofrecidas por el patrocinador, el Grupo Mahou San Miguel.

Tras las partidas llegaba el momento de descanso en la zona de chill out. La fiesta culminó todos reunidos alrededor de un cóctel exclusivo para el centenar y medio de personas, que vivieron la ceremonia de entrega de premios y participaron en el sorteo de estupendos regalos. Felicitar a los ganadores, que fueron Carlos Garrido Gutiérrez en Primera Categoría Masculina, José González del Hierro en Segunda Categoría Masculina, y Paz Delgado en Categoría Femenina, que a la postre resultaron los mejores del torneo.

Y ya atentos a la siguiente cita del Circuito Mahou San Miguel Golf Club, que será el próximo sábado 16 de Septiembre en Golf Valdecañas (Cáceres).

CUADRO DE HONOR – MAHOU SAN MIGUEL GC 

RG de PEDREÑA, Pedreña (Cantabria), 2 de Septiembre

  • Primera Categoría Masculina: 1º) Carlos Garrido Gutiérrez, 39 puntos; 2º) Juan Pérez Martínez, 37 puntos.
  • Segunda Categoría Masculina: 1º) José González del Hierro, 35 puntos; 2º) Pedro Tomey, 34 puntos.
  • Categoría Femenina: 1ª) Paz Delgado, 39 puntos; 2ª) Gabriela Pérez Maura, 38 puntos.
  • Bola más cercana indistinta Hoyo 10 (Solidario): Pedro Tomey.
  • Bola más cercana indistinta Hoyo 2 (Alhambra): Eduardo Vázquez.
  • Bola más cercana indistinta Hoyo 7 (Mahou *****): José Emilio Pérez de la Vega.
  • Bola más cercana indistinta Hoyo 12 (Solan de Cabras): Cari Carriles.
  • Drive más largo Femenino Hoyo 9 (San Miguel 0,0 Isotónica): Flavia Sampedro.

GALERÍA DE IMÁGENES

Comparte esta noticia: