El Circuito de Golf Meliá volvió a triunfar en el excelente Real Club de Golf de A Coruña

El Circuito de Golf Meliá volvió a triunfar en el excelente Real Club de Golf de A Coruña

El Real Club de Golf de A Coruña ha sido el magnífico escenario de la cuarta prueba de este año del tradicional Circuito de Golf Meliá, que ya va por su decimosegunda edición. El pasado viernes 13 de julio repitió en la Zapateira brindando, como en años anteriores, un gran día de golf.

El circuito invitacional de Meliá Hotels International, junto con Europcar y sus patrocinadores, ha proporcionado al golf gallego la oportunidad de participar en otro gran evento donde los jugadores han disfrutado de una excelente jornada de golf.

Además de jugar en un gran campo como la Zapateira, los participantes se deleitaron de un excelente catering, servido por Gambito Golf,en el antes, durante y después del torneo, compartiendo el ambiente único de este circuito.

Los inscritos recogieron sus tarjetas y su pack de bienvenida, con polo oficial incluido, y tras el desayuno se dirigieron a sus respectivos tees para tomar la salida, a tiro, a las 9:30 horas.

En atención a los no jugadores, también se organizó un clínic impartido por el profesional Carlos Gallardo en el campo de prácticas, a modo introductorio del mundo del golf a los principiantes.

El torneo se celebraba en la modalidad Stableford Individual, a 18 hoyos, buscando a los mejores en las categorías Primera Masculina (Handicap de 0 a 15,4), Segunda Masculina (de 15,5 a 26,4) y Damas (de 0 a 28,4). El premio que les esperaba era la clasificación para la Gran Final, que se celebrará en el Meliá Villaitana del 22 al 25 de noviembre.

El campo, diseño del escocés MacKenzie Ross, se encontraba en estupendas condiciones para el juego y el sol brilló todo el día. Después del hoyo 9 los golfistas pudieron avituallarse en las atractivas carpas de la organización, a través de apetitosos ibéricos, quesos, foie, aperitivos dulces y salados, y fruta fresca, acompañados por bebidas y refrescos de los patrocinadores.

Una calidad imprescindible para que los golfistas pudieran seguir mostrando su mejor juego hasta el final del recorrido.

Y al acabar, los jugadores se relajaron en la zona de chill out, disfrutando de un cóctel con degustaciones de gin tónics Cubical y cervezas Heineken, junto a otras bebidas de los patrocinadores, a la hora de comentar las partidas.

Desde aquí felicitamos a los campeones de cada categoría: Manuel Mestre en Primera Masculina; Pedro de Marcos en Segunda Masculina; y Elsa Ardavon, en Categoría Damas.

Primeros y segundos clasificados recibieron su trofeo y como premios adicionales, una estancia de Meliá Europa y un Alquiler Europcar, en presencia de Arjan Ten Have, responsable de golf de Meliá Hotels International. Pero además, los ganadores han conseguido la invitación con acompañante a la gran final del circuito. ¡Enhorabuena!

No menos suculentos fueron los premios especiales al mejor approach y a los drives más largos masculino y femenino, con estancia de Meliá en Cuba, Marruecos y Londres. El festival de golf finalizó con un gran sorteo de regalos, con estancias de Meliá Hotels y material deportivo como palos de última generación y bolsas de viajes de TaylorMade Golf, entre otros regalos de los patrocinadores. 

CUADRO DE HONOR 

  • Primera Categoría Masculina: 1º) Manuel Mestre; 2º) Arcadi García Tizón.
  • Segunda Categoría Masculina: 1º) Pedro de Marcos Lorenzo; 2º) Francisco Núñez Mateo.
  • Categoría Damas: 1ª) Elsa Ardavin; 2ª) María Dolores Maceira.

PREMIOS ESPECIALES 

  • Bola más cercana indistinta: Guillermo Fernández Fuster
  • Drive más largo masculino: Pablo Pereira Souto
  • Drive más largo femenina: Hilda González
  • Ganador Clínic: Federico López (Europcar)

El XII Circuito de Golf Meliá Hotels International cuenta con el patrocinio y la colaboración de: Meliá Hotels International, Europcar, Coca-Cola, Heineken, Movistar+, Air Europa, Sizmek, Cubical, TaylorMade Golf, Marcilla y Williams & Humbert, y está organizado por Gambito Golf.

Comparte esta noticia: