El 5 de Mayo en Santa Clara Golf Club de Granada, primera prueba del circuito Mahou San Miguel Golf Club 2018

El 5 de Mayo en Santa Clara Golf Club de Granada, primera prueba del circuito Mahou San Miguel Golf Club 2018

Después del éxito del año pasado ya está aquí el Circuito Mahou San Miguel Golf Club 2018, organizado por Gambito Golf, que arrancará este próximo sábado 5 de Mayo con la primera prueba de su nuevo calendario, en el Santa Clara Golf Club de Granada.

Esta es la primera prueba del Circuito Mahou San Miguel Golf Club 2018, que regresa con la intención de seguir dando juego a los amateurs a nivel nacional y disfrutando de la excelente puesta en escena que para ellos dedica Mahou San Miguel Golf Club. Consta de 22 pruebas y, entre Mayo y Octubre, recorrerá varios de los mejores campos de España, pasando por Granada, Córdoba, Madrid, Toledo, Vigo, Mallorca, Málaga, Cádiz, Navarra, Santander, Calatayud, Lleida, Navarra, Bilbao, Castellón y Valencia.

Empezando por el de Santa Clara Golf Club Granada este sábado 5 de Mayo, para el que están punto de cerrar inscripciones, las competiciones se desarrollarán en la modalidad Stableford Individual a 18 hoyos, con dos categorías masculinas, Handicap Superior y Handicap Inferior, y una categoría única femenina.

Todos los participantes recibirán un welcome pack de bienvenida previo al torneo, con el polo conmemorativo del circuito y una caja de tres bolas.

Además, disfrutarán de una carpa de avituallamiento a mitad de recorrido con un completo catering a base de ibéricos, quesos, foie, fruta fresca y las bebidas y refrescos del patrocinador principal, Mahou San Miguel, además de una zona de chill out con degustaciones de productos y cóctel al finalizar el recorrido.

Habrá trofeos para los ganadores de cada categoría, además de premios especiales para el drive más largo masculino y femenino, y para 4 bolas más cercanas en cuatro pares 3. Y tras la entrega de premios, no hay que perderse el espectacular sorteo de regalos que, como el año pasado, será uno de los grandes alicientes del circuito.

Consulta en el calendario cuál es la prueba que te queda más cerca, para no perderse el torneo correspondiente a tu zona:

El Circuito Mahou San Miguel Golf Club está patrocinado por Mahou, San Miguel, Cervezas Alhambra, Founders Brewing y Solán de Cabras, y está organizado por Gambito Golf.

Comparte esta noticia: