El 22 de Junio, presentación del International Ladies Open del LET Access Series de Lugo

El 22 de Junio, presentación del International Ladies Open del LET Access Series de Lugo

El próximo 22 de Junio se celebrará en el Centro Nacional de Golf de Madrid la presentación oficial del Ribeira Sacra Patrimonio de la Humanidad International Ladies Open, torneo femenino profesional del LET Access Series, y que tendrá lugar en Pantón, (Lugo), del 12 al 14 de julio de 2017.

Está será la quinta edición del torneo profesional femenino perteneciente al circuito de desarrollo europeo del Ladies European Tour, LETAS, convocado por la Real Federación Española de Golf con la organización de Gambito Golf y disputándose en el campo de Oca Augas Santas Balneario & Golf Resort.

En el acto estarán presentes Gonzaga Escauriaza, presidente de la Real Federación Española de Golf; Ivan Khodabakhsh, CEO del Circuito LET; Ramón Braña, Director General de Oca Hotels; Santiago Villanueva, Director General de Oca Augas Santas Balneario & Golf Resort y Lucas Montaner, Director General de Gambito Golf.

En la foto la francesa Marion Duvernay, en el momento de ganar el Ribeira Sacra Patrimonio de la Humanidad International Ladies Open 2016 en el play-off.

Este torneo es posible gracias al patrocinio y al apoyo de Oca Hotels, Oca Augas Santas Balneario & Golf Resort,  Diputación de Lugo, Turismo de Galicia, RFEG, Federación de Golf de Galicia, LET Access Series, Mahou, Heredad Segura Viudas, Solan de Cabras y Cubical by Botanic – London Dry Gin, con la organización de Gambito Golf.

Comparte esta noticia: