El 2 de junio, la experiencia cinco estrellas del Circuito Mahou San Miguel Golf Club en el RCG La Herrería

El 2 de junio, la experiencia cinco estrellas del Circuito Mahou San Miguel Golf Club en el RCG La Herrería

La quinta prueba del Circuito Mahou San Miguel Golf Club 2018 se celebrará el próximo 2 de junio en el Real Club de Golf La Herrería, en Madrid, rodeado de un entorno monumental, natural y paisajístico único, junto al Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial.

Este es el segundo evento del calendario del circuito que recalará en un club de la capital, y no será el último, que viene a colmar el gran volumen de golfistas madrileños que desean experimentar un ‘torneo cinco estrellas’ en todos los aspectos. Por competición, por ambiente, por avituallamiento, por premios, por sorteos… nadie se quiere perder el paso del Mahou San Miguel Golf Club por su campo más accesible.

El torneo social se desarrollará en la modalidad Stableford Individual a 18 hoyos, con salidas progresivas desde las 7:00 hasta las 14:30 horas, disputándose en tres categorías: Primera Categoría Caballeros (Handicap hasta 16,4); Segunda Categoría Caballeros (Handicap desde 16,5); y una única Categoría Damas (sin límite de Handicap).

Los jugadores recibirán un pack de bienvenida en la recogida de tarjetas, que incluye el polo oficial del evento, una caja de tres bolas Srixon y un puñado de tees. Durante el evento jugarán el Hoyo Solidario, en apoyo a la lucha contra el Cáncer de Mama. Además, a mitad del recorrido se encontrarán con la espléndida carpa de avituallamiento del Circuito Mahou San Miguel Golf Club, que ofrece un catering con una amplia selección de ibéricos, foie, quesos, aperitivos dulces y salados, y fruta fresca, junto a la oferta de bebidas y refrescos del patrocinador, servidas por el organizador del evento, Gambito Golf.

El Real Club de Golf La Herrería, inmerso en un frondoso bosque de robles, fresnos y encinas, acogerá a los golfistas al acabar los 18 hoyos en la zona de carpas del chill out, con barra de bar donde relajarse con cervezas Mahou, San Miguel y Alhambra, y las aguas y bebidas de calidad de Solán de Cabras, acompañados por los apetitosos bocados del food truck.

Después asistirán al cóctel de la entrega de premios, con trofeos para los dos primeros de cada categoría, y premios especiales adicionales a 4 bolas más cercanas indistintas, y al drive más largo en damas y caballeros. El evento se cerrará con un gran sorteo de regalos con material deportivo de TaylorMade Golf, adidas, y los packs multiproducto del Mahou San Miguel Golf Club, entre todos los participantes.

Consulta en el calendario cuál es la prueba que te queda más cerca, para no perderse el torneo correspondiente a tu zona:

El Circuito Mahou San Miguel Golf Club está patrocinado por Mahou, San Miguel, Cervezas Alhambra, Founders Brewing y Solán de Cabras, y está organizado por Gambito Golf.

Comparte esta noticia: