El exclusivo 1er Torneo de Golf American Express, días 16 y 17 de Junio en Golf Santander

El exclusivo 1er Torneo de Golf American Express, días 16 y 17 de Junio en Golf Santander

¡Un evento exclusivo para amantes del golf! Es lo que nos propone American Express del que se avanza como uno de los mejores torneos del año, y que tendrá lugar el 16 y 17 de Junio en el campo de Golf Santander, en Boadilla del Monte (Madrid). Este exclusivo torneo, organizado por Gambito Golf, contará con un pack de bienvenida personalizado, degustación de un excelente catering durante toda la jornada, sorteo de material deportivo de las mejores firmas y, además, la oportunidad de acceder a la final del Circuito Premium 2017.

American Express ha decidido ofrecer a los nuevos titulares de su Tarjeta Gold una jornada muy especial con el 1er Torneo American Express Circuito Premium de Gambito Golf. Para inscribirse, tan sólo es necesario solicitar la tarjeta a través de su página web (www.americanexpress.es/golf) y una vez sea aprobada, recibirá la invitación para el evento, además de empezar a disfrutar de todas las ventajas de ser titular. Si ya es titular y desea participar en el torneo, tan sólo tiene que invitar a un amigo a solicitar la Tarjeta Gold American Express a través del Programa Entre Amigos, y ambos podrán compartir esta sensacional jornada deportiva.

¿Por qué es un torneo tan exclusivo?

  • El welcome pack incluye jersey, polo, guante, bolas y tees para que disponga de un excelente equipamiento con el que disfrutar del golf.
  • Como premios, los ganadores serán invitados, junto a un acompañante, a jugar la Final del Circuito Premium de Gambito Golf en la isla de Lanzarote, además de los premios especiales para el drive más largo, la bola más cercana, así como trofeos para el primer y segundo clasificados de cada categoría.
  • Se ofrecerá un delicioso catering antes, durante y después del torneo, degustando ibéricos, quesos, brochetas… y postres entre amigos.
  • Por último, entre todos los participantes el sorteo contempla 36 atractivos obsequios, incluyendo material deportivo de marcas líderes.

Este torneo es solamente para Titulares American Express. Como Titular Gold American Express puede disfrutar de acceso gratuito al programa Preferred Golf Club, que le permite alojarse y jugar en más de 70 de los mejores resorts de golf del mundo; y disfrutar de un partido de golf de cortesía o de un crédito de 75 Dólares USA para usar en el spa u otros servicios del hotel en reservas de un mínimo de dos noches de estancia.

Obtenga su Green Fee para el torneo en Golf Santander cuanto antes, a través de americanexpress.es/golf.

Comparte esta noticia: