Desde el paraíso con mucho golf

Desde el paraíso con mucho golf

Primera prueba del Circuito Premium en el archipiélago canario de la temporada y nos volvemos con la sensación de que el golf casi es lo de menos. Nos sentimos unos privilegiados de poder volver cada año a una isla tan mágica como Lanzarote, sede de dos pruebas del Circuito Premium y de la Gran Final, que siempre nos acoge de manera especial. 

El pasado sábado vivimos una jornada excepcional, con muy buen ambiente entre los jugadores, un campo en perfectas condiciones y una temperatura de lo más agradable.

81 jugadores fueron los que se dieron cita en el campo lanzaroteño.

La jornada comenzó con el recibimiento del Wellcome Pack con el polo oficial del Circuito por parte de los jugadores. La jornada comenzó a las 9.00h con salida a tiro. 

Cuando el calor ya apretaba un poco más, la carpa de avituallamiento, situada en el hoyo en Tee del 10, se hizo más necesaria que nunca. Los jugadores pudieron reponer fuerzas y refrescarse con aguas y zumos Solán de Cabras y las mejores cervezas Mahou, San Miguel y Alhambra, el vino de Bodegas Enate y el cava de Oriol Rossell acompañando a los embutidos y quesos de Williams and Humbert, foie, dulces y fruta fresca.

En cuanto a lo deportivo, máxima igualdad en la primera y segunda categoría masculina donde el ganador se decidió por un golpe. Un poco más holgada fue la victoria en categoría de damas siendo 3 golpes los que distanciaron a la primera de la segunda posición.

Tras los 18 hoyos correspondientes la zona Chill Out del Circuito ejerció de punto de encuentro entre todos los participantes, donde pudieron comentar lo sucedido en la jornada mientras disfrutaban de un combinado de Gin Cubical o Ron Dos Maderas y de la excepcional barra de sushi que ejerció de tentempié antes de la entrega de premios y el sorteo de regalos.

La ceremonia fue presidida por Jesús Medina, Gerente de Costa Teguise Golf y representantes de Gambito Golf.

Felicitar a los ganadores Juan Ángel González Romero en Primera Categoría, José Luís Pérez Baño en Segunda Categoría y Back Blanche en Categoría Damas.

Recordaros que la próxima prueba del Circuito Premium se disputará el 10 de Agosto en Sherry Golf, Jerez de la Frontera, Cádiz.

Cuadro de Honor:

Primera Clasificada Categoría Dama:  BACK BLANCHE

Segunda Clasificada Categoría Dama: GUILLIAN HEWITT

Primer Clasificado Segunda Categoría Masculina: JOSÉ LUÍS PÉREZ BAÑO

Segundo Clasificado Segunda Categoría Masculina: JUAN CARLOS GUTIÉRREZ MORLOTE

Primer Clasificado Primera Categoría: JUAN ÁNGEL GONZÁLEZ ROMERO

Segundo Clasificado Primera Categoría: RAFAEL PÉREZ BETANCORT

Todos los ganadores recibieron un trofeo conmemorativo de su victoria y la invitación a la Final Nacional del Circuito Premium 2019.

PREMIOS ESPECIALES:

Bola más cercana  Mahou San Miguel Golf Club Hoyo 12. BERNABÉ REBACK

Bola más cercana Comedum Hoyo 6. IGNACIO DÍAZ 

Bola más cercana  Adidas Eyewear Hoyo 2 : GUSTAVO CABRERA

Bola más cercana Cubical Hoyo 15. IGNACIO MUÑOZ

Drive más largo femenino Bodegas W&H Hoyo 11. MARGARITA LA FUENTE

Drive más largo masculino Bodegas W&H Hoyo 3 . PABLO RIVERO

Los principales patrocinadoress del Circuito Premium 2019 están encabezados por CubicalMahou CervezasSolan de CabrasPhilips,  Islas CanariasTurismo LanzaroteLanzarote European Sports Destination (ESD),Coca-ColaAmerican Express,   Ron Añejo Dos MaderasRoyal BlissUcalsa, y Meliá Hoteles y la colaboración de Medina del EncinarComedumAdidas Adidas EyewearSrixonBodegas Enate y Oriol Rossell

 

Comparte esta noticia: