Costa Teguise Golf, escenario extraordinario para una nueva prueba del Circuito Premium 2017 de Gambito Golf

Costa Teguise Golf, escenario extraordinario para una nueva prueba del Circuito Premium 2017 de Gambito Golf

El Circuito Premium 2017 celebró otra de sus excelentes pruebas en las Islas Canarias. El pasado sábado 18 de noviembre los aficionados de Lanzarote disfrutaron en Costa Teguise de un gran día de golf, rodeados de palmeras e impresionantes vistas del Océano Atlántico.

En su recta final del año, el Circuito Premium de Gambito Golf sigue triunfando en su recorrido por los mejores campos de España. En esta ocasión el escenario elegido era Costa Teguise Golf, un campo canario emblemático de diseño suave y variado, muy entretenido ya que sus numerosos dog-legs retan a los jugadores, que se ven forzados a jugar con todos los palos de la bolsa.

Con un campo de magníficas condiciones y un día soleado y sin viento, estupendo para la práctica del golf, los 89 jugadores inscritos tomaban la salida a tiro a las 9:00 horas de la mañana. Previamente habían sido acogidos por la organización, que les entregó un pack de bienvenida incluyendo un polo corporativo y una cajita de 3 bolas.

Y después del calentamiento en el campo de prácticas, ya estaban listos para entrar en acción. El contraste del verde de las calles con los búnkers negros de arena volcánica, rodeados de más de 3.000 palmeras, y con el azul del océano en el horizonte, hacen de jugar en Costa Teguise Golf un experiencia muy especial.

Para hacer el recorrido más agradable, los golfistas recuperaron energías en la carpa de catering de Gambito Golf a mitad de recorrido, a base de ibéricos, dulces, frutas y bebidas de los patrocinadores. Degustación que se completó al final del torneo compartiendo unos gin-tonics antes de comenzar la ceremonia de entrega de premios, en la terraza de la casa club.

Precisamente allí, con todos los golfistas presentes, se vivió un gran ambiente entre colegas y amigos del circuito y de este agradable campo, que ofrece un golf extraordinario desde 1978.

Felicitar a los campeones del torneo, Nicolás García y Luis López, ganadores en Primera y Segunda Categorías, respectivamente, que recogieron su trofeo y también su invitación para jugar la Gran Final Nacional del Circuito Premium 2017. Y también felicitar a David García y Margarita Lafuente, mejor Scratch y mejor Dama, respectivamente. Además, todos los participantes pudieron probar fortuna en el sorteo de regalos, con palos y bolsas de TaylorMade Golf, así como otros productos de los patrocinadores.

Muy cerca de allí, del 7 al 10 de diciembre en Lanzarote Golf Resort, tendrá lugar la Gran Final del Circuito Premium 2017. Lanzarote es una región que permite jugar al golf todo el año. De hecho, Lanzarote está calificado como European Sports Destination por ser un destino de eterna primavera, perfecto para combinar vacaciones, relax y golf. Su agradable clima, con una media de 22ºC todo el año, y sus dos completos campos de golf, tienen todo lo necesario para disfrutar del golf: Lanzarote Golf y Costa Teguise Golf.

CUADRO DE HONOR – CIRCUITO PREMIUM 2017

Costa Teguise Golf, 18 de Noviembre 2017

  • Clasificación 1a Categoría:  1º) Nicolás García Ortega, 45 puntos; 2º) Raúl García Ortega, 42.
  • Clasificación 2a Categoría: 1º) Luis López Coll, 40 puntos; 2º) Elías Martín Martín, 38 puntos.
  • Mejor Dama: 1ª) Margarita Lafuente Rodríguez, 36 puntos.
  • Mejor Scratch: 1º) David García Ortega, 76 golpes.

PREMIOS ESPECIALES

  • Bola más cercana indistinta Hoyo 2 (Adidas Eyewear): David Bennet
  • Bola más cercana indistinta Hoyo 6 (Mahou San Miguel): Ramón Cedillo
  • Bola más cercana femenina Hoyo 12 (Anne Möller): Regina McKenna
  • Bola más cercana masculina Hoyo 12 (Anne Möller): David García
  • Bola más cercana indistinta Hoyo 15 (Botanic): Monique Lupgens
  • Drive más largo masculino Hoyo 10 (Ron Dos Maderas): Ramón Cedillo
  • Drive más largo femenino Hoyo 9 (Ron Dos Maderas): Yolanda Montes

El Circuito Premium 2017 de Gambito Golf cuenta con el patrocinio y colaboración de: Philips Lighting España, Mahou, Anne Möller, Cubical by Botanic, Heredad Segura Viudas, American Express, Fred Olsen Express, Tecina Golf, Meliá Hacienda del Conde, Solán de Cabras, Enterprise, Islas Canarias, Turismo de Lanzarote, European Sports Destination, Schweppes, Coca-Cola, Peralada Resort, RocketFuel, Ron Dos Maderas, Leotrón, Srixon, TaylorMade Golf, Adidas, Adidas Eyewear y Frutas Faustino.

GALERÍA DE IMÁGENES

Comparte esta noticia: