Costa Daurada Golf acoge uno de los torneos más numerosos de la temporada

Costa Daurada Golf acoge uno de los torneos más numerosos de la temporada

Fin de semana intenso el vivido en el Campo de Golf de Costa Daurada, con doble jornada, viernes y sábado, entre las cuales pasaron 280 jugadores, siendo el campo tarraconense uno de los más numerosos de toda la temporada.

Entre unas temperaturas de lo más agradables para jugar y las inmejorables condiciones en las que se encontraba la hierba, ayudaron a que el ambiente fuera aún mejor.

El circuito se dividió en 3 Shotguns, uno en la jornada del viernes y dos el sábado. Antes de comenzar a dar los primeros golpes, los jugadores recibieron el Welcome Pack del Circuito Premium.

La carpa de avituallamiento, situada antes del Tee 10, ofreció un pequeño descanso a los jugadores a la vez que les permitió reponer fuerzas y refrescarse gracias a la selección de bebidas Mahou, San Miguel y Alhambra, zumos y aguas Solán de Cabras, acompañados de un surtido de ibéricos y quesos de Williams and Humbert, donde el jamón cortado a mano fue la referencia, foie, dulces y fruta fresca.

En cuanto a lo deportivo, gran igualdad, sobre todo en Primera Categoría Masculina, con un quíntuple empate, que se decidió por el handicap más bajo. En Categoría Damas la victoria también se decidió por el mismo sistema, con un doble empate en la cabeza.

Al finalizar cada una de las jornadas, la carpa Chill Out de Cubical, esperaba a los jugadores para ofrecerles un lugar donde poder comentar lo sucedido durante la jornada ala vez que disfrutaban de un combinado de Gin Cubical o Ron Dos Maderas.

Desde aquí felicitar a los ganadores, Josep Anton Balart Ruíz em 1ª Categoría Masculina, José Carlos Frías Berenguer en 2ª Categoría Masculina y Laura Sánchez Jiménez en Categoría Damas.

La entrega de premios y el sorteo de regalos se realizó en la Casa Club y fue oficiada por Lisandro Romano y Jorge Piera, General Manager y CEO de Gambito Golf respectivamente 

La próxima prueba del Circuito Premium se disputará en Son Antem Golf, Mallorca durante el 2 de Noviembre. Inscripciones abiertas. 

TODAS LAS FOTOGRAFÍAS

VIDEO DEL TORNEO

Cuadro de Honor:

Primera Clasificada Categoría Dama:  MÓNICA ALESANCO BENÍTEZ

Segunda Clasificada Categoría Dama: M. BELÉN LARA

Primer Clasificado Segunda Categoría: JOSÉ VERGARA YECORA

Segundo Clasificado Segunda Categoría: FRANCISCO JAVIER BELLO MARCO

Primer Clasificado Primera Categoría: DIEGO LOSADA GUTIÉRREZ

Segundo Clasificado Primera Categoría: JAVIER TOURÓN PORTO

Todos los ganadores recibieron un trofeo conmemorativo de su victoria y la invitación a la Final Nacional del Circuito Premium 2019.

PREMIOS ESPECIALES:

Bola más cercana  Mahou San Miguel Golf Club : Ellen Krupa

Bola más cercana Comedum: Dolors Mora

Bola más cercana  Adidas Eyewear  : Xavi Suñer

Bola más cercana Cubical : Juan Perales

Drive más largo femenino Bodegas W&H : Alicia Martínez

Drive más largo masculino Bodegas W&H  : Ricar Morad

Los principales patrocinadoress del Circuito Premium 2019 están encabezados por CubicalMahou CervezasSolan de CabrasPhilips,  Islas CanariasTurismo LanzaroteLanzarote European Sports Destination (ESD),Coca-ColaAmerican Express,   Ron Añejo Dos MaderasRoyal BlissUcalsa, y Meliá Hoteles y la colaboración de Medina del EncinarComedumAdidas Adidas EyewearSrixonBodegas Enate y Oriol Rossell

 

 

 

Comparte esta noticia: