Segunda prueba del Circuito Premium 2019

Segunda prueba del Circuito Premium 2019

Continuamos el Circuito Premium con la segunda prueba disputada en el Real Guadalhorce Club de Golf en la provincia de Málaga.

La competición se disputó en los dos días del fin de semana, contando con 180 jugadores el sábado y 100 el domingo, todo un éxito de participación.

El recorrido andaluz, como es habitual, se encontraba en perfectas condiciones. La climatología, esta vez, nos lo puso un poco difícil, con viento en la jornada del sábado y lluvias intermitentes durante la jornada del domingo y temperaturas que no superaban los 15 grados. Nada que nos impidiera hacer lo que más nos gusta.

Según iban llegando los jugadores, recibían su Wellcome Pack de Gambito Golf, incluyendo el polo oficial del Circuito Premium. Tras la bienvenida, los jugadores se dirigían al Tee 1 y al Tee 10 dando comienzo a unas disputadas jornadas.

Al termino del hoyo 9, los participantes pudieron relajarse y reponer fuerzas para el resto de la jornada en la carpa de avituallamiento de Gambito Golf, donde una magnífica combinación de frutas, quesos e ibéricos acompañados de las bebidas de nuestros patrocinadores hicieron sus delicias.

Tras la disputa de los 18 hoyos , otra de nuestras señas de identidad, esperaba a los jugadores. La carpa Chill Out de Cubical Gin ofreció un espacio donde comentar los entresijos de la jornada.

Desde Gambito Golf queremos dar la enhorabuena a los ganadores de la segunda prueba del Circuito Premium.

 

Los premios fueron entregados por miembros de Gambito Golf y Clemente Díaz Fernández, Presidente y Varo Álvarez Escobar, Director del Real Guadalhorce Golf Club.

Todas la fotografías

Video del torneo

Cuadro de Honor:

Primera Clasificada Categoría Dama: CARMEN RUIZ MARÍN

Segunda Clasificada Categoría Dama: MARIA LUISA RODRÍGUEZ LLANOS

Primer Clasificado Segunda Categoría Masculina: SVEN LEINER

Segundo Clasificado Segunda Categoría Masculina: JOSE MANUEL GONZÁLEZ NOAIN

Primer Clasificado Primera Categoría: STEPHAN BRUNSTEINER

Segundo Clasificado Primera Categoría: ANTONIO MOLINA CHAVES

Todos los ganadores recibieron un trofeo conmemorativo de su victoria y la invitación a la Final Nacional del Circuito Premium 2019.

PREMIOS ESPECIALES:

Bola más cercana indistinta Adidas Eyewear. Hoyo 2. IGNACIO VALVERDE

Bola más cercana indistinta Comedum. Hoyo 17. LUIS HIGUERA

Bola más cercana indistinta Mahou San Miguel Golf Club. Hoyo 11. PABLO AVILES

Bola más cercana indistinta Cubical. Hoyo 5. FERNANDO MORENO

Drive más largo femenino Bodegas W&H. Hoyo 18. CATTY SHANDRO 

Drive más largo masculino Bodegas W&H. Hoyo 16. CHRISTIAN ASENSIO

 

Recordaros que la siguiente prueba del Circuito Premium se disputará del 13 al 14 de Abril en el Club de Golf Escorpión en Valencia. Las inscripciones ya están abiertas.

 

Los principales patrocinadores y colaboradores del Circuito Premium 2019 están encabezados por CubicalMahou CervezasSolan de CabrasPhilips,  Islas CanariasTurismo LanzaroteLanzarote European Sports Destination (ESD),Coca-ColaAmerican Express,    Ron Añejo Dos MaderasRoyal Bliss, Medina del EncinarComedumUcalsa, Meliá Hoteles y Adidas Eyewear.

Comparte esta noticia: