CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PROFESIONALES MASCULINO 2019

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PROFESIONALES MASCULINO 2019

Por segundo año consecutivo, Gambito Golf organiza el Campeonato de España de Golf Masculino. La cita tendrá lugar entre el 31 de Octubre y el 3 de Noviembre, en el Campo de Golf de Logroño, con unos premios que ascienden a 100.000 euros.

El Campo de Golf de Logroño, el primero en inaugurarse en toda la provincia de La Rioja, data del año 2003.

Cabe destacar que el hoyo 4 del Campo, es el más largo de España, con 618m de recorrido desde la salida blanca.

El 30 de Octubre, un día antes del Campeonato, se celebrará un Pro-Am, teniendo reservado el campo el 29, como jornada de entrenamiento. Al ser posible que las inscripciones superen el número de participantes permitidos, el 28 de Octubre, tendría lugar una jornada de Pre-Clasificación.

Sebastián García, intentará revalidar el titulo, habiendose llevado a su palmarés, las 2 ediciones anteriores.

En letras de oro quedan marcados los nombres de Ángel Miguel, con 6 títulos, Antonio Garrido, José María Cañizares y Manuel Piñero, con 5 títulos cada uno y  Miguel Ángel Jiménez con 4.

Los participantes deberán completar 4 vueltas al recorrido de 18 hoyos, con un corte en el puesto 50 y empatados al término de la segunda jornada.

El Campeonato de España de Profesionales Masculino cuenta con la contribución de la Real Federación Española de Golf y Loterías y Apuestas del Estado, además del apoyo del Consejo Superior de Deportes y la Federación Riojana de Golf y el patrocinio de Philips Hue, líder mundial en iluminación.

Y la colaboración de Mahou, Solán de Cabras (agua oficial del torneo), Halcón Viajes, Kyocera, Isdin, LaLigaSports y GinCubical. El torneo está organizado por la empresa Gambito Golf. 

Comparte esta noticia: