Hotel Oca Augas Santas Balneario & Golf acogió la séptima prueba del Circuito Premium de Gambito Golf.

Hotel Oca Augas Santas Balneario & Golf acogió la séptima prueba del Circuito Premium de Gambito Golf.

Tras unas semanas de parón, el Circuito Premium de Gambito Golf volvió a la carga, esta vez en la primera prueba disputada en tierras gallegas. El campo de golf de Hotel Oca Augas Santas fue el encargado de acoger la séptima prueba del Circuito, que servirá de preliminar para el plato fuerte de esta semana, el Let Access Series que se disputará desde este jueves día 11 de Julio.

La cita que reunió a 108 jugadores comenzó con el recibimiento del Wellcome Pack, con el polo oficial del torneo. 

Los primeros jugadores dieron el primer golpe a las 9.00h, siendo la última salida a las 14.00h. Todos ellos saliendo del Tee 1 y en grupos de tres.

Al acabar los 9 primeros hoyos, la carpa de avituallamiento esperaba a los jugadores, en la cual pudieron reponer fuerzas con una selección de ibéricos, donde el jamón al corte siempre llama la atención, quesos, foie, dulces y frutas frescas entre otras viandas, acompañadas de una selección de las mejores cervezas San Miguel, Mahou y Alhambra y loa aguas y zumos de Solán de Cabras.

La jornada estuvo de lo más disputada, manteniendo la emoción hasta los últimos hoyos del campo gallego.

Después de la intensa jornada, la carpa Chill Out sirvió de encuentro de todos lo participantes donde pudieron comentar los pormenores de la prueba acompañando la discusión con un combinado ofrecido por Gin Cubical o Ron Dos Maderas.

Desde Gambito Golf queremos felicitar a los ganadores de las tres categorías disputadas, Maite Amor Lobo en Categoría Damas, Carlos Leiras Piñeiro en Segunada Categoría Masculina y Tonny Jossund en Primera Categoría Masculina.

La entrega de premios se ofició en la zona Chill-Out y fue oficiada por Santiago Villanueva, Director del Hotel Oca Augas Santas Balneario & Golf y Jorge Piera ,CEO de Gambito Golf.

TODAS LAS FOTOGRAFÍAS

Cuadro de Honor:

Primera Clasificada Categoría Dama:  MAITE AMOR LOBO

Segunda Clasificada Categoría Dama: YOLANDA SALGADO CONDE

Primer Clasificado Segunda Categoría Masculina: CARLOS LEIRAS PIÑEIRO

Segundo Clasificado Segunda Categoría Masculina: DARÍO RODRIGUÉZ

Primer Clasificado Primera Categoría: TONNY JOSSUND

Segundo Clasificado Primera Categoría: JUAN CARLOS PÉREZ

Todos los ganadores recibieron un trofeo conmemorativo de su victoria y la invitación a la Final Nacional del Circuito Premium 2019.

PREMIOS ESPECIALES:

Bola más cercana  Mahou San Miguel Golf Club . JOSÉ AGUEITOS BECERRA

Bola más cercana Comedum. JUAN PEDRIDO

Bola más cercana  Adidas Eyewear RICARDO PAZ POTEL

Bola más cercana Cubical . FRANCISCO DÍAZ

Drive más largo femenino Bodegas W&H. MAITE AMOR LOBO

Drive más largo masculino Bodegas W&H. MANUEL SANCHEZ VARELA

Recordaros que la próxima prueba del Circuito Premium 2019 se disputará el 20 Y 21 de Julio en el Real Golf Pedreña, Cantabría.

Los principales patrocinadores y colaboradores del Circuito Premium 2019 están encabezados por CubicalMahou CervezasSolan de CabrasPhilips,  Islas CanariasTurismo LanzaroteLanzarote European Sports Destination (ESD),Coca-ColaAmerican Express,    Ron Añejo Dos MaderasRoyal BlissMedina del EncinarComedumUcalsa, Meliá Hoteles y Adidas Eyewear.

 

 

Comparte esta noticia: