Anticipo del Circuito Premium 2017 en Sherry Golf, con máxima rivalidad entre amateurs

Anticipo del Circuito Premium 2017 en Sherry Golf, con máxima rivalidad entre amateurs

Adelantándonos a lo que será la gran semana de golf del próximo mes de Septiembre en Sherry Golf, con motivo del Gran Premio Botanic, el campo de Jerez de la Frontera ha sido escenario de una magnífica doble jornada de golf con la visita del Circuito Premium 2017 Gambito Golf.

El domingo 6 y el lunes 7 de Agosto se han registrado una de las participaciones más altas que se recuerdan en el campo jerezano, con más de 200 participantes. De hecho, a los dos días de anunciarse el torneo ya se habían agotado las plazas de esta, la decimotercera prueba del circuito.

Como es habitual en el Circuito Premium, antes de pisar el tee de salida todos los inscriptos recogieron un atractivo welcome pack compuesto por el polo oficial del circuito y una caja de tres bolas. En las listas de salida, jugadores de muchos lugares de procedencia; haciendo un poco de resumen, llegados de hasta 22 provincias españolas.

Con un campo en excelente estado, tras los primeros nueve hoyos les esperaba un estupendo catering en las carpas de Gambito Golf, donde se ofrecieron ibéricos y aperitivos, dulces y salados, junto a las bebidas de los patrocinadores Mahou, Solán de Cabras, Segura Viudas, Coca Cola y Schweppes.

Tras el torneo, disfrutaron del chill out previo a la entrega de premios y el sorteo de espectaculares regalos. La competición vivió la máxima rivalidad entre los jugadores ya que en la Primera Categoría hubo triple empate a 40 puntos, y el campeón se tuvo que decidir por handicap.

Los ganadores han sido Frederique Adnot en Primera Categoría Masculina, José Romero Abad en Segunda Categoría Masculina, Isabel González como Mejor Dama, y Antonio Domínguez como Mejor Scratch.

Felicidades a todos ellos, y especialmente a los primeros clasificados en 1ª y 2ª Categoría, ya que están invitados con un acompañante a la Gran Final en Lanzarote, del 7 al 10 de Diciembre en Lanzarote Golf Resort, con alojamiento en Meliá Salinas.

Atención a la próxima prueba del Circuito Premium 2017, que se disputará en Fontanals Golf (Girona), los días 18 y 19 de Agosto.

CUADRO DE HONOR, CIRCUITO PREMIUM 2017

Sherry Golf, 6 y 7 de Agosto 2017

Clasificación Primera Categoría: 1º) Frederique Adnot, 40 puntos; 2º) Jorge González Rincón, 40 puntos.

Clasificación Segunda Categoría: 1º) José Romero Abad, 42 puntos; 2ª) Isabel González, 42 puntos.

Mejor Dama: 1ª) Isabel González, 42 puntos.

Mejor Scratch: 1º) Antonio Domínguez Tocino, 34 puntos.

PREMIOS ESPECIALES

Bola más cercana indistinta (adidas Eyewear): Francisco de la Hera

Bola más cercana indistinta (Botanic): Alejandro López

Bola más cercana indistinta (Mahou Golf Club): Antonio Domínguez Tocino

Bola más cercana femenina (Anne Möller): Susana Gordillo

Bola más cercana masculina (Anne Möller): Enrique Arnedo

Drive más largo femenino (Bodegas W&H): Mari Fe Sánchez

Drive más largo masculino (Bodegas W&H): Fernando Martínez

El Circuito Premium 2017 Gambito Golf cuenta con el patrocinio y colaboración de: Mahou, Anne Möller, Cubical by Botanic, Heredad Segura Viudas, American Express, Fred Olsen Express, Tecina Golf, Meliá Hacienda del Conde, Solán de Cabras, Enterprise, Islas Canarias, Turismo de Lanzarote, European Sports Destination, Schweppes, Coca-Cola, Peralada Resort, RocketFuel, Ron Dos Maderas, Leotrón, Srixon, TaylorMade Golf, Adidas y Adidas Eyewear.

GALERÍA DE IMÁGENES

Comparte esta noticia: