Ángel Hidalgo, ganador amateur del concurso de fotos #GranPremioBotanic en redes

Ángel Hidalgo, ganador amateur del concurso de fotos #GranPremioBotanic en redes

Damos la enhorabuena a Ángel Hidalgo, ganador de la categoría amateur en el concurso de fotos #GranPremioBotanic de Gambito Golf en redes sociales, organizado con motivo del torneo del Circuito Premium en Sherry Golf.

Un swing dentro de las Bodegas Williams & Humbert ha sido la original imagen que más ha gustado entre nuestros seguidores. Los participantes tenían que mostrar su mejor foto de golf con el hashtag #GranPremioBotanic y compartirla en Facebook, Twitter o Instagram. Nuestro concursante ha ganado un set de gin Cubical by Botanic Ultra Premium; una botella Ron Dos Maderas 5+5 PX y una bolsa de palos de golf, que recibirá pronto por correo. Se une al jugador madrileño Antonio Hortal, que fue el ganador del premio a la mejor foto del concurso para golfistas profesionales durante el Gran Premio Botanic del Gambito Golf Tour.

¡Mil gracias a todos por participar, a los golfistas que compartieron su foto y a las más de mil personas que dieron su voto! Ya podéis estar atentos pues vendrán más oportunidades de participar y ganar premios para todos nuestros fans.

El Gran Premio Botanic y Gambito Golf cuentan con el patrocinio y colaboración de: Cubical by Botanic, Ron Dos Maderas, Williams & Humbert, Mahou, Anne Möller, Heredad Segura Viudas, American Express, Fred Olsen Express, Tecina Golf, Meliá Hacienda del Conde, Solán de Cabras, Enterprise, Islas Canarias, Turismo de Lanzarote, Lanzarote European Sports Destination, Schweppes, Coca-Cola, Peralada Resort, RocketFuel, Leotrón, Srixon, TaylorMade Golf, Adidas, Adidas Eyewear, Faustino Frutas y Hotel Exe Guadalete.

Comparte esta noticia: