Espectacular ambiente en la cuarta prueba del Circuito Premium celebrada en el Real Club Golf de San Sebastián

Espectacular ambiente en la cuarta prueba del Circuito Premium celebrada en el Real Club Golf de San Sebastián

Cuarta prueba del Circuito Premium celebrado en el Real Club Golf de San Sebastián, durante el pasado fin de semana. La competición como es habitual se desarrollo en dos jornadas consecutivas. 256 jugadores tomaron parte del evento con 76 jugadores el viernes y 180 el sábado, todo un éxito de participación.

La climatología fue una de las mayores dificultadas presentadas en el torneo, puesto que la lluvia apareció con insistencia en las primeras horas de las dos jornadas disputadas. El campo, como es habitual se encontraba en unas condiciones espectaculares.

La jornada disputada el viernes dio comienzo a las 9 de la mañana, mientras que el sábado la primera salida se efectuó a las 7.50, con la ya comentada lluvia como protagonista. Antes de dirigirse al Tee 1 para realizar la salida, los jugadores recibieron el Well-Come pack del torneo.

Al termino de los primeros 9 hoyos, los jugadores pudieron reponer fuerzas en la carpa de avituallamiento, donde el jamón ibérico, cortado a mano, junto con los embutidos ibéricos, hicieron las delicias de los participantes, a la vez que sirvió de resguardo para los jugadores más madrugadores.

Al termino de los 18 hoyos, la carpa Chill-Out de Cubical, esperaba a los jugadores con una amplia gama de licores, siendo el ron Dos Maderas y la ginebra Premium de Cubical lo más solicitado. El Chill-Out se convirtió en punto de encuentro de los participantes, donde pudieron discutir sobre la jornada mientras esperaban la entrega de premios y la celebración del sorteo con productos de los patrocinadores.

Desde Gambito Golf queremos felicitar a los ganadores en las tres categorías. Los premios se entregaron en el Salón del Club por María Perez Rey en representación del Club y representantes de Gambito Golf.

TODAS LAS FOTOGRAFÍAS

Cuadro de Honor:

Primera Clasificada Categoría Dama: SARA ISABEL MOLINERO BARBEIRA

Segunda Clasificada Categoría Dama: KATJA SCHNELL

Primer Clasificado Segunda Categoría Masculina: CARLOS GARCÍA GONZÁLEZ

Segundo Clasificado Segunda Categoría Masculina: JUAN GONZÁLEZ CASTRO

Primer Clasificado Primera Categoría: JOSEBA KOLDOBIKA REDONDO MARTÍN

Segundo Clasificado Primera Categoría: JOSÉ IRASTORZA UGALDEBERE

Todos los ganadores recibieron un trofeo conmemorativo de su victoria y la invitación a la Final Nacional del Circuito Premium 2019.

PREMIOS ESPECIALES:

Bola más cercana HOYO 4 Adidas Eyewear. JOSÉ IRASTORZA UGALDEBERE

Bola más cercana HOYO 8 Cubical. TERESA CASTELLANOS BORREGO

Bola más cercana HOYO 12 Mahou San Miguel Golf Club. RAMÓN AMUNARRIZ CAMPANDEGUI

Bola más cercana HOYO 18 Comedum. JUAN GONZÁLEZ CASTRO   -HOYO EN 1-

Drive más largo femenino Bodegas W&H. SARA ISABEL MOLINERO BARBEIRA

Drive más largo masculino Bodegas W&H. JAIME MAÑERO USANDIZAGA

Recordaros que la próxima prueba del Circuito Premium 2019 se disputará el 17 de Mayo en Real Club La Herreria.

Los principales patrocinadores y colaboradores del Circuito Premium 2019 están encabezados por CubicalMahou CervezasSolan de CabrasPhilips,  Islas CanariasTurismo LanzaroteLanzarote European Sports Destination (ESD),Coca-ColaAmerican Express,    Ron Añejo Dos MaderasRoyal BlissMedina del EncinarComedumUcalsa, Meliá Hoteles y Adidas Eyewear.

Comparte esta noticia: