Alta participación en el Gran Premio Cubical, octava prueba del Circuito Premium.

Alta participación en el Gran Premio Cubical, octava prueba del Circuito Premium.

Octava prueba del Circuito Premium disputada en Sherry Golf, en la única ocasión en la que viajamos a Andalucía en la temporada 2021. Y lo hacemos de la mano de uno de nuestros patrocinadores principales con el Gran Premio Gin Cubical. Agradecer a Williams & Humbert por el apoyo que año tras año recibimos y que nos ayuda a continuar por este camino.

Una prueba que contó con doble jornada gracias a la gran afluencia de participantes y que se desarrolló de una manera excepcional gracias al buen tiempo del que pudimos disfrutar así como del gran estado del campo.

Agradecer tanto a Sherry Golf como a todos los participantes el cumplimiento de las normas para evitar la propagación del Covid. 

Entrando ya en materia deportiva felicitar a los ganadores de cada categoría, Ignacio Medina en Primera Categoría Masculina, Jose Postigo en Segunda Categoría Masculina y Begoña Morenes en Categoría Damas. 

Las dos jornadas del Gran Premio Gin Cubical se disputaron con salidas desde los Tees 1 y 10 con un total de 230 jugadores entre los dos días, convirtiéndose en una de las pruebas con mayor afluencia del año. Recalcar que antes de dirigirse al Tee correspondiente, todos los participantes recibieron el polo oficial del Circuito Premium 2021 en el Welcome Desk.

Tras los 9 primeros hoyos, los jugadores pudieron disfrutar de la carpa de avituallamiento en la que encontraron un surtido de aperitivos servido individualmente compuesto por embutidos ibéricos de Williams&Humbert, quesos de Medina del Encinar y unos aperitivos. Para acompañar tal degustación, los participantes pudieron elegir entre una gran variedad de cervezas Mahou, San Miguel y Alhambra, cava de Oriol Rossell y los aguas y zumos de Solán de Cabras patrocinadores oficiales del Circuito Premium.

Tras competir en los 9 hoyos restantes la carpa Chill Out de Gin Cubical, ubicada en la Casa Club, recibió a los jugadores con un espacio donde poder comentar los pormenores de la jornada y disfrutar de unos buenos combinados de la mano de la ya mencionada Gin Cubical y de Ron Dos Maderas.

 

Juega gratis* el Circuito Premium de la mano de American Express

Primera clasificada, Categoría Dama: Magnun Cava Oriol Rossell+  bono de 2 noches para 2 personas en habitación estándar con desayuno en HOTEL JARDIN TECINA ** LA GOMERA y 1 green fee por persona en TECINA GOLF –

BEGOÑA MORENES ALLENDESALAZAR, 43 puntos

Segunda clasificada Categoría Dama: Botella Cava Oriol Rossell + Obsequio –

CARMEN VILLANUEVA SUAREZ, 39 puntos

Primer clasificado 2ª Categoría Masc: Magnun Cava Oriol Rossell+  bono de 2 noches para 2 personas en habitación estándar con desayuno en HOTEL JARDIN TECINA ** LA GOMERA y 1 green fee por persona en TECINA GOLF –

JOSE POSTIGO SECANO, 45 puntos

Segundo clasificado 2ª Categoría: Botella Cava Oriol Rossell + Obsequio –

FRANCISCO JAVIER SANCHEZ ARRONES, 44 puntos

Primer clasificado 1ª Categoría Masc: Magnun Cava Oriol Rossell+  bono de 2 noches para 2 personas en habitación estándar con desayuno en HOTEL JARDIN TECINA ** LA GOMERA y 1 green fee por persona en TECINA GOLF –

IGNACIO MEDINA ZUBIRIA, 41 puntos

Segundo clasificado 1ª Categoría: Botella Cava Oriol Rossell + Obsequio –

JOSE ANDRES TORRES CANBRAL, 40 puntos

PREMIOS ESPECIALES:

Bola más cercana  Evil Eye :  LUIS MARIANO RUIZ CAMARA

Bola más cercana Comedum: LUIS LOSADA LA HERA

Bola más cercana Mahou San Miguel Golf Club: JUAN REGO OLVERA

Bola más cercana MELIÁ HOTELS INTERNATIONAL: ARJAN TEN HAVE

Drive más largo femenino Bodegas W&H : ANA GONZÁLEZ

Drive más largo masculino Bodegas W&H : CARLOS YEBRA

Los principales patrocinadoress del Circuito Premium 2021 están encabezados por  American ExpressCubicalMahou CervezasSolan de Cabras y Ron Añejo Dos Maderas  y la colaboración de Medina del EncinarComedumAdidasEvil Eye, UcalsaTecina GolfMeliá Hoteles y Oriol Rossell

Comparte esta noticia: