Alfredo García Heredia comanda la clasificación tras la primera jornada del Philips Hue Campeonato de España de Profesionales

Alfredo García Heredia comanda la clasificación tras la primera jornada del Philips Hue Campeonato de España de Profesionales

Gran jornada la vivida en el primer día del Philips Hue Campeonato de España de Profesionales que nos deja ya bastantes cosas claras de lo que pueda suceder durante el fin de semana. 

Alfredo García Heredia ha dejado claro que no viene a pasearse, que tiene ganas y esta en plena forma. Esplendida actuación la del golfista asturiano que con 7 birdies y 11 pares ha realizado una vuelta muy solida, sin cometer errores.

Entrevista a Alfredo García Heredia

Entrevista a Javi Colomo

Todas las fotohgrafías

Tras Alfredo se empieza a vislumbrar un nutrido grupo de favoritos, con Jacobo Pastor, el madrileño tras quedarse quedarse a las puertas el año pasado avisa que este año viene a por el titulo, y Javier Colom en segundo lugar a solo un golpe de la cabeza.

Buenas actuaciones de Pol Bech, Joel Girbau, Lucas Vacarisas, Pablo Martín, Javier Gallegos, Carlos Suneson y Carlos García Simarro todos ellos con las expectativas intactas. 

La jornada ha comenzado a las 9.00h con salidas desde los Tee 1 y Tee 10 cada 9 minutos, siendo la última salida a las 11.16h. A pesar de las alertas meteorológicas, que auguraban posibles lluvias a lo largo del día, se ha podido disfrutar de una jornada con unas temperaturas de lo más agradables para la epoca del año en la que estamos.

Todo por decidir tras la primera jornada, pero las sensaciones de que un gran número de golfistas pueden pelear por el titulo nos deja con más ganas de que llegue la siguiente jornada.

 

Clasificación completa

Al margen del patrocinio principal de Philips Hue, este Campeonato de España de Profesionales Masculino cuenta con la contribución del Ayuntamiento de LogroñoReal Federación Española de Golf y Loterías y Apuestas del Estado, además del apoyo del Consejo Superior de Deportes y la Federación Riojana de Golf.

Asimismo colaboran en la celebración del torneo Grupo Mahou-San MiguelSolán de CabrasKyoceraLaLigaSportsGinCubicalCoca ColaRamondínSrixonRiauto y Bodegas Franco-Españolas. El torneo está organizado por la empresa Gambito Golf.

 

 

 

 

Comparte esta noticia: