A punto para la semana grande del Golf en Tenerife, con cinco eventos del 6 al 11 de Junio

A punto para la semana grande del Golf en Tenerife, con cinco eventos del 6 al 11 de Junio

A la vuelta de la esquina… ya está aquí. La anunciada semana grande del Golf en Tenerife se celebrará del 6 al 11 de Junio 2017, con cinco eventos especiales supervisados por Gambito Golf, que van a poner la afición al golf canaria y española a flor de piel, tanto de amateurs como de profesionales.

En el incomparable marco de Buenavista Golf, comenzaremos el martes 6 de Junio con la Fiesta del Golf. Un festival solidario que se montará en la villa de Buenavista del Norte por una busca causa, en beneficio del Centro Ocupacional Isla Baja “Proyecto Estudio de Grabación”.

Precisamente el martes 6 ya estaremos ultimando los preparativos del Gran Premio Meliá Hacienda del Conde segundo torneo del circuito nacional profesional Gambito Golf Tour, del 7 al 9 de Junio.

Por eso ese festival de Golf reunirá a los profesionales participantes, con escenario, presentaciones, banderas y carpas, ya que será el día de llegadas y la sesión oficial de prácticas en Buenavista Golf. Las actividades comenzarán a las 20:00h en la Plaza de Los Remedios. ¡No hay que perdérselo!

Luego el miércoles 7, jueves 8 y viernes 9 se vivirá la tensión de la competición que decidirá al campeón, título al que aspirarán los profesionales canarios Luis Claverie, Carlos Suneson y Miguel Cabrera Bello, en un torneo con más de 70.000 € en premios.

Coincidiendo con la última ronda del día 9 de Junio, el tercer evento de la semana consistirá en el Pro-Am con los profesionales que hayan pasado el corte e importantes premios cedidos por los patrocinadores. Una experiencia inolvidable para los amateurs, compartiendo campo y torneo con el buen nivel de estas figuras del golf español.

Ya el cuarto evento será el sábado 10 de Junio con el II Memorial Seve Ballesteros, rindiendo homenaje al legendario cántabro que diseñó este campo con varios hoyos emblemáticos cerca de la costa, y que dan la sensación al jugador de estar pegando la bola hacia el océano.

Una parte de cada inscripción irá destinada a la Fundación Seve Ballesteros, destacando su cena de gala convertida en punto de encuentro de los aficionados del golf canario. Los ganadores de las diferentes categorías se clasificarán para la Gran Final del Circuito Premium de Gambito Golf, que se celebrará en Lanzarote Golf Resort en Diciembre.

Para poner el broche de oro a esta semana grande del golf en Tenerife, el quinto y último evento, que será el domingo 11 de Junio, la primera edición de la Ryder que se celebrará en las islas, una original competición enfrentando a los equipos de Canarias y Gran Bretaña, para los cuales ya se han elegido a los jugadores:

Jugadores del Equipo de Gran Bretaña:

Jordan Gibb, Andrew Marshall, Lee Mackie, Michael Mc. Carthy (capitán), Adam Sagar, Colton Davis, Steve Surrey y Lee Cortfield.

Jugadores del Equipo de Canarias:

Carlos Robles, Paco Cea, Luis Claverie (capitán), Juan Olmedo, Félix Melian, José Rodríguez, Carlos Sunneson y Miguel Cabrera.

Una apuesta de Meliá Hoteles Internacional y Turismo de Tenerife, con la organización de Gambito Golf, que sitúa a Buenavista Golf entre los mejores campos de España, acogiendo pruebas de primer orden y con importantes premios, además de reunir a profesionales, amateurs, empresas y público para promocionar la oferta turística de Tenerife.

Comparte esta noticia: